¿Qué le pedirías a EA?

Este jueves la blogsfera barcelonesa se reúne con representantes de Electronic Arts para tratar el siempre controvertido asunto de las relaciones prensa-compañías. Aunque el tema da para mucho, se me ha ocurrido que igual tenéis alguna duda o pregunta que os gustaría trasladar a esta gente. Ya os aviso que las personas con las que vamos a reunirnos son Relaciones Públicas y no desarrolladores, pero igual les queréis hacer llegar un mensaje de amor o similar. Prometo entregar todos los regalos, ropa interior perfumada incluída

  1. ¿Un menaje para EA?… uff…. estoy muy cansado a estas horas para escribir tanto.

    De momento, me conformo con que hagan un NFS decente, y que de una vez por todas, hagan (o compren) un motor grafico en condiciones, sobre todo para una saga que vende tanto.

  2. No está mal la foto… ;), buena elección Kristian.
    A mi me gustaría saber si tienen datos sobre el impacto que tienen los Blogers en las ventas (con sus opiniones y comentarios) y si ese impacto es comparable a las páginas Web más generales y “masivas”.
    Supongo que el estén haciendo esta “ronda” significa que algún impacto hay, está claro que buscan una relación “amistosa” de todo esto.

    EA se está volcando en mercados “menos comunes” como son los móviles, la reciente creada sección de Casuals Games y sobre todo la apuesta por Apple, además llevan un tiempo proclamando un cambio en su estrategia en busca de nuevas IPs y no hacer siempre uso de los mismos “chollos” NFL, FIFA, SIMs etc.
    Supongo que de ahí las nuevas apuestas, como SPORE, por ejemplo que es sabido que está costando un ojo… llevo un tiempo preguntándome como piensan hacer los “ports” de plataformas más potentes como PS3,XBOX360 o PC a otras con menos poderío como Apple, Wii. Usaran el motor Unreal recientemente adquirido ya que RenderWare es público que ha fracasado?. Que harán con todo eso?, en fin las preguntas que se hace uno y que lo mismo como ideillas por si se os acaba el tema de conversación sirvan de algo, aunque seguramente no se acabe y hasta falte tiempo ;).

    Saludos a todos y un gran trabajo, ¡¡estáis en todos los saraos tíos!! 😉

  3. JMSlay: Te lo creas o no, es la primera foto que me ha salido cuando he metido “Electronic Arts” XDDDDDD

    Apuntadas quedan, a ver si se moja esta gente jejeje

    El mérito es todo vuestro, que sois los que al leernos nos abrís cada vez más puertas 😉

  4. ¿Un menaje?….¿yo he puesto eso?…. ¿y que significa?…

    Ahh…… ya,,,,… es “un mensaje”.

    Ahora lo entiendo. :D.

    Bueno, aprovecho la ocasion para que le pidais encarecidamente a EA, que se proponga hacer una segunda parte de Black….. ¡¡¡ uno de los mejores y mas intensos FPS de Xbox y ps2 !!!!.

  5. Yo les pediría que aprovechen una de sus múltiples licencias para hacer una buena aventura gráfica a la vieja usanza (2D y tal, como marcan los cánones).

    Aparte de eso… ¿La chica de la imagen está disponible? 😀

  6. Parzival: Googleando un poco he visto que la chica de la portada se llama Josie Maran… Averiguar si está disponible es cosa vuestra, que yo sí que no estoy disponible XDDDDD

  7. Yo les pediría un pack, en el que deben incluir a la tal Maran y cualquier juego suyo (eso es lo de menos). Y si es posible que no sea demasiado caro.

    Dadles caña tíos y demostradles que no sois unos mindundis cualquiera.

  8. Yo he estado pensando, que una vez a la semana no cansa, y les diría que la gente los ve como el anticristo porque en vez de lanzar juegos e ideas nuevas y aprovechar su boyante situación económica para crear títulos novedosos, lo único que hacen es copiar ideas de otros, retocarlas y servir una dosis nueva cada año. Felicitarles por esa idea llamada Army of two, que al menos es una franquicia distinta, y que junto a los fifas, fight nights, need for speed y demás, aprovechen lo ganado para invertir en, al menos, dos ideas nuevas cada año.

  9. Toño: Bueno, este año se salvan, que tienen el Spore… jejeej

    Se ve que son conscientes de esa fama de anticristo – tampoco era muy difícil enterarse – y que les hace gracia y todo, por lo menos a los RRPP que envían a estas cenas.

Deja un comentario