¿Qué te parece la demo de God of War 3? [Comunidad]

—Antes de empezar quiero aclarar que soy un ENORME FAN de God of War—
Así que mis impresiones no pueden ser para nada objetivas, tal es mi perversión por GoW que me he pasado el 1 el 2 y el de PSP hasta en nivel Dios. He probado largo y tendido la demo, graficamente me ha gustado (sinó me equivoco funciona a 1080p), quizás no sea sorprendente pero me parece que tiene bastante margen de mejora (un framerate más estable por ejemplo) creo yo, recordemos que los anteriores GoW graficamente me parecían imposibles en una PS2.

Yo creo que no deparará algunos de los momentos más MEMORABLES de esta current-gen, sinó al tiempo (el final de la demo es prueba de ello y me deja con ganas de más), el ritmo es trepidante (uno de los puntos fuertes de los GoW) tengo mucha confianza en el juego y pienso que no va a defraudar para nada.

pliskin10

En God Of War III vamos a encontrar al Kratos mas violento y salvaje visto jamas, con sus enormes enemigos y sus espectaculares combos luce esplendido en esta nueva generacion y dejaremos el escenario perdido de sangre despues de arrancar cabezas de cuajo o de extraer el unico ojo que tiene un enorme Troll ciclope no sin antes dominarlo a nuestro antojo para destruir un escudo humano que protege a Helios, al que arrancaremos su cabeza y que servira para iluminar nuestro camino, si la cabeza se usa de antorcha, pa flipal.

GOD OF WAR III EN PSIII ES EL JUEGAZO III

Ray

Cuando uno se compra un nuevo FIFA o un PES, no buscas que innove o que “rompa” moldes. Mejor técnicamente, alguna novedad en cuanto a jugabilidad y poco más. Pues siguiendo esa misma premisa, no puedes pedirle a un nuevo God of War, que innove o que se “reinvente”, que si no puede pasar como con los Resident Evil, que se han reinventado dando un giro hacia la acción, mejorando enormemente técnica y gráficamente y le han llovido palos por todas partes y con razón. A mi la demo me ha gustado bastante. En cuanto a gráficos y tal, no es Uncharted como han dicho por ahí, está claro, pero tampoco es como los de PS2 (¿os habéis fijado en el titán, en como se mueve y lo detallado que está?). Por lo poco que se puede jugar he visto que tendremos nuevas armas y nuevos movimientos, como el de agarrar a un enemigo y usarlo a modo de escudo mientras arremetes contra un grupo de “bolos” humanos. A mi me ha convencido.

BuEnO

Si haber jugado nunca a ningún GoW (bueno miento, sí he jugado al de la PSP pero no cuenta) he echado en falta el poder mover la cámara, y al intentar hacerlo me hacía unos movimientos de lo mas incontrolables…

arki24885

Me decepcionó un poco la demo. Más de lo mismo (que no es malo), pero la cámara sigue sin poderse mover. Los enemigos iguales todos, pero está más sangriento. Los escenarios están más detallados, pero tranquilamente puede pasar como el GOW2 sin que nos demos cuenta.

G

Yo no puedo comparar con los anteriores porque no los he jugado (los juegos de acción de este estilo no son mis favoritos), pero mirando el juego sin compararlo con los anteriores, a mi no me ha convencido nada.

Casi diría que me parece un juego corriente. Bueno, si, pero ni de lejos un logro técnico ni el juego que debería ser el siguiente referente en cuanto a calidad. Supongo que también estoy afectado por el Uncharted 2, que es que cada vez que lo veo me parece aún mas bueno. Pasará mucho tiempo antes de que otro juego llegue al nivel de Uncharted 2.

Dagarin



Si ya has recibido tu código para descargarte la demo de God of War III y la has jugado durante un buen rato, cuéntanos qué te ha parecido: Qué es lo que más te ha gustado, si estás de acuerdo con los que afirman que es un calco de la versión PS2 pero en HD o si por el contrario opinas que la serie ha evolucionado convenientemente… Deja tu opinión en los comentarios y la añadiremos a este post.

  1. Me decepcionó un poco la demo. Más de lo mismo (que no es malo), pero la cámara sigue sin poderse mover. Los enemigos iguales todos, pero está más sangriento. Los escenarios están más detallados, pero tranquilamente puede pasar como el GOW2 sin que nos demos cuenta

  2. Yo no puedo comparar con los anteriores porque no los he jugado (los juegos de acción de este estilo no son mis favoritos), pero mirando el juego sin compararlo con los anteriores, a mi no me ha convencido nada.

    Casi diría que me parece un juego corriente. Bueno, si, pero ni de lejos un logro técnico ni el juego que debería ser el siguiente referente en cuanto a calidad. Supongo que también estoy afectado por el Uncharted 2, que es que cada vez que lo veo me parece aún mas bueno. Pasará mucho tiempo antes de que otro juego llegue al nivel de Uncharted 2.

    Saludos.

  3. [quote comment=»206498″]Yo no puedo comparar con los anteriores porque no los he jugado (los juegos de acción de este estilo no son mis favoritos), pero mirando el juego sin compararlo con los anteriores, a mi no me ha convencido nada.

    Casi diría que me parece un juego corriente. Bueno, si, pero ni de lejos un logro técnico ni el juego que debería ser el siguiente referente en cuanto a calidad. Supongo que también estoy afectado por el Uncharted 2, que es que cada vez que lo veo me parece aún mas bueno. Pasará mucho tiempo antes de que otro juego llegue al nivel de Uncharted 2.

    Saludos.[/quote]

    A ver, siendo sinceros amigo, realmente existe en estos momentos algun juego que no sea Uncharted 2 que sea mejor tecnicamente? yo he jugado a la demo y he acabado boquiabierto con la calidad tecnica del juego, es cierto que a nivel jugable tiene un par de cosas nuevas nada mas, pero si algo es bueno, para que cambiarlo?

  4. [quote comment=»206496″]podria pasar por god of war 2 ????

    pon el g0w2 y vuelve a jugar la demo el salto tecnico es abismal[/quote]

    No digo que no haya un salto técnico ni mejoras, pero se parece mucho al anterior. Dije tb que no está malo que se repitan ciertas cosas.

  5. Pingback: Microsoft le corta la cabeza a Kratos de God of War | Akihabara Blues

  6. A veces me sorprende la gente, de verdad. Es una demo del E3, tiene su tiempo, normal que no luzca como el Uncharted en gráficos. Por lo demás, mi impresión es que es más de lo mismo, sí, pero mucho más borrico. No quiero ni pensar que si a Helios se le hace «eso», lo que se puede hacer a mucha otra peña.

  7. Si haber jugado nunca a ningún GoW (bueno miento, sí he jugado al de la PSP pero no cuenta) he echado en falta el poder mover la cámara, y al intentar hacerlo me hacía unos movimientos de lo mas incontrolables…

  8. [quote comment=»206515″]el 1 fue insuperable, el II lo jugué 20 minutos, al igual que el de la psp…
    hay juegos que no piden segundas partes… nacieron insuperables, como algunas pelis,,[/quote]

    el segundo es mucho más épico que el primero. Y tiene un guión muy bueno, una historia sólida llena de sorpresas, yo no he jugado esta demo, aunque debo decir que pese al modelado de Kratos que es brutal, el resto en pantalla no me ha sorprendido, pero ya se sabe que God of war tiene enemigos muy MUY grandes y puede que eso sea, pero en cuanto salga un enemigo gigantesco es cuando fliparemos a nivel técnico. Tendremos que ver el juego final a ver qué tal resulta pero si es más de lo mismo, a mí seguro que no me defrauda.

  9. Cuando uno se compra un nuevo FIFA o un PES, no buscas que innove o que «rompa» moldes. Mejor técnicamente, alguna novedad en cuanto a jugabilidad y poco más. Pues siguiendo esa misma premisa, no puedes pedirle a un nuevo God of War, que innove o que se «reinvente», que si no puede pasar como con los Resident Evil, que se han reinventado dando un giro hacia la acción, mejorando enormemente técnica y gráficamente y le han llovido palos por todas partes y con razón. A mi la demo me ha gustado bastante. En cuanto a gráficos y tal, no es Uncharted como han dicho por ahí, está claro, pero tampoco es como los de PS2 (¿os habéis fijado en el titán, en como se mueve y lo detallado que está?). Por lo poco que se puede jugar he visto que tendremos nuevas armas y nuevos movimientos, como el de agarrar a un enemigo y usarlo a modo de escudo mientras arremetes contra un grupo de «bolos» humanos. A mi me ha convencido.

  10. En God Of War III vamos a encontrar al Kratos mas violento y salvaje visto jamas, con sus enormes enemigos y sus espectaculares combos luce esplendido en esta nueva generacion y dejaremos el escenario perdido de sangre despues de arrancar cabezas de cuajo o de extraer el unico ojo que tiene un enorme Troll ciclope no sin antes dominarlo a nuestro antojo para destruir un escudo humano que protege a Helios, al que arrancaremos su cabeza y que servira para iluminar nuestro camino, si la cabeza se usa de antorcha, pa flipal.

    GOD OF WAR III EN PSIII ES EL JUEGAZO III

  11. [quote comment=»206525″]Cuando le arranca la cabeza, te juro que me dolió y todo. Que bestia macho.[/quote]

    Y que me dices de la fase en la que subes vertiginosamente impulsado por el viento y debes ir esquivando obstaculos, ¿es genial verdad?

  12. [quote comment=»206527″][quote comment=»206525″]Cuando le arranca la cabeza, te juro que me dolió y todo. Que bestia macho.[/quote]

    Y que me dices de la fase en la que subes vertiginosamente impulsado por el viento y debes ir esquivando obstaculos, ¿es genial verdad?[/quote]
    Pues si, y justo cuando llegas arriba con todo el subidón….pam, se acaba la demo y te dicen: Jódete, hasta Marzo, ésto es lo que hay.

  13. Pues yo me voy a quedar con las ganas de probarlo. Me entere muy tarde de toda la historia para conseguirla y ahora a saber cuando podre verlo en mi ps3. Pero bueno, casi mejor, asi continuo con la aventura de Nate… 😀

  14. Joer, vaya envidia q os tengo. Con esto de los codigos por email ultimamente no tengo nada de suerte 🙁 tendré q esperar a q salga para el resto de los mortales.
    Al menos me fio de vuestras opiniones (Ray y BuEnO), es bueno saber q no defrauda 🙂 (aunq la demo sea del pasado E3)

  15. —Antes de empezar quiero aclarar que soy un ENORME FAN de God of War—
    Así que mis impresiones no pueden ser para nada objetivas, tal es mi perversión por GoW que me he pasado el 1 el 2 y el de PSP hasta en nivel Dios. He probado largo y tendido la demo, graficamente me ha gustado (sinó me equivoco funciona a 1080p), quizás no sea sorprendente pero me parece que tiene bastante margen de mejora (un framerate más estable por ejemplo) creo yo, recordemos que los anteriores GoW graficamente me parecían imposibles en una PS2.

    Yo creo que no deparará algunos de los momentos más MEMORABLES de esta current-gen, sinó al tiempo (el final de la demo es prueba de ello y me deja con ganas de más), el ritmo es trepidante (uno de los puntos fuertes de los GoW) tengo mucha confianza en el juego y pienso que no va a defraudar para nada.

  16. ahahah que bueno este tema que han abierto, pues la verdad es q concuerdo con todos un poco.xd
    Es jugar lo mismo pero con mejoras graficas que no son un gran trabajo ya que esta vez es una ps3 y no la ps2, no es que no me guste, en realidad me encanto y artos agarres colores y sangre a chorros pero mas que nada quiero saber como termina todo, el juego esta bueno pero es lamentable que la camara no se pueda manipular, eso le va a quitar 0.5 puntos cuando lo califiquen. no va llegar al 10 como uncharted 2. De todas maneras me lo voy a comprar por que el juego sin tener novedades extremas igual es ona obligacion moral que cada usuario de ps3 debe cumplir.

Deja un comentario