¿Querías un candidato a GOTY 2011? Aquí tienes el trailer de lanzamiento de uno

Trailer de lanzamiento de Dead Space 2, para mi, a priori, uno de los más claros candidatos a GOTY 2011, por lo menos en lo que respecta al bloque convencional de secuelas y títulos hypeados desde el principio de los tiempos. A pesar de que Schofield ya no forma parte de los Visceral Games, el juego parece seguir teniendo algo especial. Ya veremos si el argumento y la ambientación de la primera parte han sido superados. Aunque para ser realistas lo que habría que desear es que, al menos, fueran igualados. Visto el trailer, lo que sí que se ha explotado algo que en la anterior entrega ni aparecía: La personalidad de Isaac Clarke, el prota, del que en el primer juego ni se le vio la cara ni se le pudo escuchar su voz y en este parece que la máscara le agobia. Por cierto: lanzamiento de Dead Space 2 para el 25 de enero.

  1. Kristian… ¿has visto la demo? … porque de Goty tiene muy poco. Es una copia exacta del primer Dead Space. Ya tiene que ofrecer algo muy distinto el juego completo para que nos pueda sorprender minimamente.

  2. Yo la demo no la he bajado porque con el primero ya tengo razones para pillar el segundo.
    Por cierto todos esos comentarios del video de donde salen ¿existe algún análisis del juego ya?.

  3. roswell.
    Hemos jugado a demos distintas o algo!??
    De verdad te parece una demo mala!?? WTF!
    Precisamente si hubieran cambiado muchas cosas del primero, nos hubieramos quejado de que ya no es lo mismo, es que me da la impresion de que nos quejamos por vicio ehhh…
    En mi opinion, han mejorado en todos los aspectos a la primera entrega, cosa que para ser una secuela esta genial.

    • Bueno, son criterios. A mi me ha parecido exactamente el mismo juego.. mismo planteamiento, mismos escenarios, mismos enemigos, mismo desarrollo. No he visto que hayan mejorado absolutamente nada.

      Una de dos… o han elegido mal la fase para la demo, … o es que DS2 no da mas de si.

  4. Yo caté la demo. No puedo con este tipo de juegos, me ponen de los nervios, terminé violado por un montón de niños monstruosos… ¿quién mierdas quiere ponerse en la piel de una persona que pasa por eso?

Deja un comentario