¿Quién aparece en la portada de FIFA Street 2012?

A través de su Facebook, EA Sports ha desvelado la imagen de la portada del próximo FIFA Street con el clásico efecto de distorsión para ocultar el rostro del jugador que aparece en ella. Así que quiero compartir esto con todos vosotros y preguntaros… ¿de quién se trata? Yo no lo tengo muy claro, mucha gente está apostando en Facebook por Messi pero yo discrepo ¿Y vosotros? ¡A opinar!

FIFA Street

  1. Yo tambien creo que es Messi… de hecho esa pose me recuerda a otra muy parecida que tiene pero con la camiseta del Barça.
    Además, como dice Ray tiene toda la pinta de que en el graffiti pone Messi.

      • Bueno… a mi el futbol ni fu ni fa xDD Pero hay que decir que si me gustase algún equipo tengo claro que soy del Athletic por la filosofía y del Newcastle por vivir en su ambiente de cerca y luego del Barça xDD

      • Pero si, diría que esa es la típica pose que hace de vez en cuando para bajar la pelota y salir corriendo para quemar la red de la portería xD

  2. Ribery, unos cuantos pixeles de la cara parecen la cicatriz… xD. Aunque debería ser un poco más bajito… Pero sabiendo que en la portada de Fifa Street 3 salía Gatuso… puede ser hasta mi madre!!

Deja un comentario