¿Quién está primero en el TOP de Valve Greenlight?

Después del filtro de los 100$, todos los que nos hemos perdido moviéndonos entre cientos de títulos indies nos hacemos la misma pregunta. ¿Quién esta en el TOP?. Greenlight es de todo menos eficiente, un autentico caos que se llenó de títulos falsos y que decepcionó a una comunidad Indie que veía en este servicio la oportunidad de darse a conocer.

La lista de los diez primeros es esta, pero vamos a centrarnos en los cinco primeros:

1 Black Mesa
2 Slender: Source
3 Project Zomboid
4 No More Room in Hell
5 Routine
6 Towns
7 Dream
8 Heroes & Generals
9 Cry of Fear
10 McPixel

Black Mesa:
Es un juego gratuito sobre la base de Source SDK 2007, un remake del primer Half Life que sin duda se merece estar en el top. Jóvenes en cuanto esté disponible tiraos a por él. Ya disponible desde esta dirección.

Slender:Source:
Me parece una autentica rallada digna de un demente, llena de zonas oscuras, bosques, personajes extraños… quizá la gente ve potencial para ser un buen survival del estilo a Amnesia o los Condemned de Sega.

Project Zomboid:
Una autentica maravilla de survival, vista isométrica, gráficos detallados, y un concepto de supervivencia total donde tendremos que comer y dormir para poder sobrevivir en un mundo que quiere devorarnos a cada esquina. Con cooperativo incluido Están estudiando la posibilidad de un modo cooperativo (gracias TelcontarVI por la info) que lo convertiría en un must have junto a Minecraft o Terraria.

No More Room in Hell:
El título es una maravilla, pero no pasa de ser un mod para Half Life 2 basado en zombies… otra vez. No entiendo como la gente vota este título, que es un LFD2 F2P, con juegos como Unepic sin apenas trascendencia… Personalmente el primer error de la lista.

Routine:
¿Jugasteis al F2P Moon Base? Un juego divertido donde tenias que ir haciendo el trabajo cotidiano en una base lunar, cable por aquí, refrigerador por allá… han adaptado el motor para convertirlo en un Dead Space, de nuevo poco original.

Hemos creado nuestra propia colección de juegos en Greenlight, podéis entrar desde aquí y ayudarnos a dar a conocer esos proyectos indies originales.

Deja un comentario