¿Quieres analizar juegos para AB? [Comunidad AB]

Si te gusta escribir sobre videojuegos y tienes tiempo libre, quizá quieras pasarte por el Foro de AB. Regularmente disponemos de códigos para descargar determinados juegos que nos suministran las compañías para que los analicemos. Actualmente hay disponibles cosas tan interesantes como StarCraft II y las DLC de BioShock 2, Protector Trial 360, y de Forza 3, el Summer Pack. Si te interesa alguno, péganos un toque y cuéntanos porqué tendrías que ser tú la persona encargada de la tarea.

  1. mmmmmm, me parece interesante, tengo la xbox, la ps3 y la wii(solo que la wii esta ahora mismo pendiente de mando nuievo) esta , la pega esque ahora no me puedo permitir comprar juegos,….pero me gusta la idea.

    PD:deberiais de poner las condiciones, (numero de palabras, o lineas, si ha de subir fotos o videos, tiempo de analizar o si hay algun veneficio economico)

  2. umm suena muy interesante, tengo la ps3, la wii y la xbox 360 (alabada sea)
    la xbox la tengo pirata ( no se si aceptais esto o no) asi que suelo bajarme los juegos nuevos q salen y 2 semanas antes de que salgan al mercado. Aver si os puedo servir de ayuda

  3. Yo estaría interesado, siempre que fueran videojuegos de la 360.

    A mi favor, considero que tengo una buena capacidad de redacción, cometo pocas faltas ortográficas y, sobre todo, me encantan los videojuegos.

    Un saludo.

  4. Me parece bastante interesante, el tiempo no sobra, pero alcanza bastante bien, disfrutaría escribiendo uno que otro review cuando lo necesitéis, tengo una 360 lamentablemente baneada (por pensar que no la volvería a usar la dejé a disposición de unos parientes, y ya relacionarán lo que pasó) y un PC de gama alta que me permitiría desarrollar un buen review de juegos “pesados” a full gráficos cubriendo así en la critica la mayor parte de aspectos posibles. Así que si os interesa aquí tenéis un redactor bastante dispuesto.

  5. jeje, ya corrigiendo por si acaso, mia culpa, me pillasteis hablando por telefono. Os habeis fijado demasiado en solo lo de pagar, tambien me interesaria saber las otras cosas, numero de palabras, si han de subirse fotos o videos, el tiempo para hacer el analisis.
    por ejemplo en meri ponen 60000000 de fotos (los del hilo oficial)en proTV suelen hacer video analisis.. Yo me decantaria por hacerlos al estilo LOQUENDO XD (es broma)

    PD:no solo se paga con dinero, (ganchitos , donuts, pizas, favores carnales….XD.

  6. Muchos hemos hecho nuestros primeras revisiones y primeras impresiones publicadas en web gracias a AB, por el tema de las vacaciones hasta el día 18 no estaré disponible para ya sabéis que a partir de ahí mi pc y mi 360 están a vuestra disposición para lo que os llegue y no podáis con él.

  7. A mi me interesaría analizar el DLC protector trial de 360.
    Tengo el Bioshock 1 y 2, y conozco las obras de Irrational Games desde el primer System Shock. He colaborado en un blog de motos anteriormente (mi otra gran pasión).
    Si quereis más info mi nombre de Playfire es bkr_man.
    Saludos!

  8. Yo ya he tenido el placer de analizar dos juegos de la PS Store para AB y no me importaría en absoluto repetir.

    Solo dispongo de una PS3 (y de un PC del siglo XV…) y me apetecería mucho volver a analizar el juego que sea (no tiene porque ser del género puzzle xD). No es que tenga mucha experiencia, pero me considero bastante objetivo y directo a la hora de criticar (es fácil decirlo, lo sé).

    Y nada más, estaré atento para la próxima vez. Y cuando tenga algo de suerte (o mala suerte) prepararé un análisis más completo que los anteriores.

  9. Buenas, soy jugador habitual de PC/360/PS3 y estaria encantado de participar en vuestro proyecto con algun escrito, obviamente sin ningun tipo de interes economico de por medio, simplemente por hacer algo que siempre me ha llamado la atencion, me ha gustado… y que por unos o otros motivos nunca he podido llevar a cabo.

    No se si llego demasiado tarde, pero bueno, que sepais que podeis contar conmigo ya sea hoy o “mañana”.

    Un saludo.

Deja un comentario