¿Quieres demo de PES 2012? Pues toma dos tazas

Konami prepara dos demos diferentes, una para los más impacientes que saldrá este miércoles con contenido preview y otra con la versión definitiva, para mediados septiembre. En la primera tendremos disponibles amistosos de 10 minutos y elementos del nuevo modo de entrenamiento dinámico. Podremos participar con la totalidad de seis equipos: Manchester United, AC Milan, FC Porto, S.S.C Napoli, Santos FC, y el C.A. Panarol. Además servirá para ir adaptándonos a los nuevos sistemas de control de PES 2012. En la segunda, que contará con la jugabilidad y elementos de control finales, podremos disputar partidos de 10 minutos con: Tottenham Hotspur, FC Bayern Munich, Inter de Milán, Rangers FC, Club America y el Internacional.

pes2012

“Hemos hablado mucho de las novedades que incluiremos en PES 2012, y ahora es el momento de que nuestros seguidores puedan comprobarlo por ellos mismos” – declara Jon Murphy, lider del PES Team – “Con la primera demo, queremos que se comience a tener conciencia de los nuevos sistemas Teammate, así como del gran cambio que sufrirá la inteligencia artificial con ActiveAI. Después, en la segunda demo, se podrá comprobar el nivel final de todos estos elementos con otros equipos, por lo que esta demo será exactamente igual que el producto final en términos de control y elementos jugables. Creemos en la opinión de nuestros seguidores y sus reacciones nos ayudarán a ajustar la experiencia de lo que será el PES más ambicioso de toda la saga”.

Las demos estarán disponibles para PS3, Xbox 360 y PC. Espero vuestras primeras opiniones de la nueva entrega este mismo miércoles en los comentarios ¡Que se noten las ganas que le tenéis al juego!

  1. Dios. Voy a jugar a PES por encima de FIFA por encima de todas las cosas, pero se me va hacer duro aguantar el careto de CR7 en el juego. Como sea como el PES 2011 que todos los fondos son de Messi, como en esta ocasion sea de CR7… gluuh!!

  2. a mi me da que no estan demasiado seguros de su producto y necesitan sacar una beta (a la que llaman demo) para que la gente despotrique de ella, y luego puedan ajustar y cambiar las cosas q puedan antes de sacarlo. Para luego sacar una demo propiamente dicha.

    fff

  3. el sistema de controles es buenisimo adi como el sistema de impacto, muy buenos aportes en ese sentido, en grafica se explora el motor que utilizan pero para un pes 2013 ya tiene que cambiarlo, fuera de eso, se nota la diferencia, jugadas mas elaboradas e ia mas complicada en la defensa, este pes promete y mucho, que bueno que konami saque 2 demos, sea cual sea la intencion, es muy buen aporte!!

Deja un comentario