¿Quieres participar en el especial Akihabara Blues TV sobre LittleBigPlanet?

Pues eso, esta noche, sobre las 23 horas, cámara en ristre me conectaré a la PSNetwork y jugaré a LittleBigPlanet, el título más deseado del momento, con el propósito de grabar un video-impresiones sobre el juego que lleva por el camino de la amargura a todos aquellos que no han conseguido un código de beta para hincarle el diente. Así que ya sabéis, quien se quiera apuntar e inmortalizar a su SackBoy para los restos que lo ponga en los comentarios del post y ya quedamos!

  1. [quote comment=»137214″]¿No será mejor montar la partida mañana, que un jueves hay gente que madruga?

    Sí, que pasa, me apetece salir en las foticos y algo tengo que inventarme.[/quote]

    Yo puedo todos los dias, de hecho es lo que llevo haciendo hasta las 5 o asi de la mañana todos los dias desde que salio la beta xD(yo no trabajo jeje)

  2. [quote comment=»137210″]Yo puedo conectarme,y no solo puedo sino que es lo que voy a hacer ahora mismo ajajaj

    como hareis para quedar quedar y eso?[/quote]

    A las 23 h menos algo he mirado y no había contestado nadie más 🙁 Nos hemos invitado utilizando la función de invitar amigos.

  3. Yo estube jugando y tal ,pero llegue a casa a las 11 que fue cuando puse aqui lo de que yo si que podia,de hecho puedo todos los dias hasta el domingo dado que ahora ya empiezan las clases y venga, para otra ciudad a ratear wifi xDDDDD

  4. [quote comment=»137265″][quote comment=»137262″]Pero de donde coño habeis sacado los codigos??[/quote]

    El mío es directo de Sony.[/quote]

    «No, si lo digo porque todo el mundo me tacha de sonyer»

  5. [quote comment=»137267″][quote comment=»137265″][quote comment=»137262″]Pero de donde coño habeis sacado los codigos??[/quote]

    El mío es directo de Sony.[/quote]

    «No, si lo digo porque todo el mundo me tacha de sonyer»[/quote]

    Yo el mio no se ni de donde es,un amigo betatester me dijo , toma la beta del little big planet, y yo tan contento jajaja

  6. [quote comment=»137267″][quote comment=»137265″][quote comment=»137262″]Pero de donde coño habeis sacado los codigos??[/quote]

    El mío es directo de Sony.[/quote]

    «No, si lo digo porque todo el mundo me tacha de sonyer»[/quote]

    Pues también seré xboxer, por esa regla de tres, porque los análisis de Braid, Castle Crashers y Streets of Rage II los he hecho gracias a Microsoft…

  7. [quote comment=»137270″][quote comment=»137267″][quote comment=»137265″][quote comment=»137262″]Pero de donde coño habeis sacado los codigos??[/quote]

    El mío es directo de Sony.[/quote]

    «No, si lo digo porque todo el mundo me tacha de sonyer»[/quote]

    Pues también seré xboxer, por esa regla de tres, porque los análisis de Braid, Castle Crashers y Streets of Rage II los he hecho gracias a Microsoft…[/quote]

    Entonces, tu eres un enchufao en Akihabarablues… algunos no hemos catado nada desde aquella beta del Bad Company … sniff.

    XDDDD.

  8. [quote comment=»137272″]
    Entonces, tu eres un enchufao en Akihabarablues… algunos no hemos catado nada desde aquella beta del Bad Company … sniff.

    XDDDD.[/quote]

    No me tires de la lengua, no me tires de la lengua xd

  9. [quote comment=»137272″][quote comment=»137270″][quote comment=»137267″][quote comment=»137265″][quote comment=»137262″]Pero de donde coño habeis sacado los codigos??[/quote]

    El mío es directo de Sony.[/quote]

    «No, si lo digo porque todo el mundo me tacha de sonyer»[/quote]

    Pues también seré xboxer, por esa regla de tres, porque los análisis de Braid, Castle Crashers y Streets of Rage II los he hecho gracias a Microsoft…[/quote]

    Entonces, tu eres un enchufao en Akihabarablues… algunos no hemos catado nada desde aquella beta del Bad Company … sniff.

    XDDDD.[/quote]

    De enchufado nada Roswell, es una condena, a mi primero me dieron la de Resistance 2, despues la de SOCOM, y cuando todavia estoy cogiendo el tranquillo al LBP me envian la de KillZone 2, estos tios van a acabar conmigo … bueno … estoy instalando … a ver que tal XD XD XD 😉

  10. [quote comment=»137274″]
    De enchufado nada Roswell, es una condena, a mi primero me dieron la de Resistance 2, despues la de SOCOM, y cuando todavia estoy cogiendo el tranquillo al LBP me envian la de KillZone 2, estos tios van a acabar conmigo … bueno … estoy instalando … a ver que tal XD XD XD ;)[/quote]

    Juassssssssss Cómo te odio XDDDDD

  11. [quote comment=»137274″][quote comment=»137272″][quote comment=»137270″][quote comment=»137267″][quote comment=»137265″][quote comment=»137262″]Pero de donde coño habeis sacado los codigos??[/quote]

    El mío es directo de Sony.[/quote]

    «No, si lo digo porque todo el mundo me tacha de sonyer»[/quote]

    Pues también seré xboxer, por esa regla de tres, porque los análisis de Braid, Castle Crashers y Streets of Rage II los he hecho gracias a Microsoft…[/quote]

    Entonces, tu eres un enchufao en Akihabarablues… algunos no hemos catado nada desde aquella beta del Bad Company … sniff.

    XDDDD.[/quote]

    De enchufado nada Roswell, es una condena, a mi primero me dieron la de Resistance 2, despues la de SOCOM, y cuando todavia estoy cogiendo el tranquillo al LBP me envian la de KillZone 2, estos tios van a acabar conmigo … bueno … estoy instalando … a ver que tal XD XD XD ;)[/quote]

    KillZone 2???… malditos seais todos los enchufados !!!!!!!

    XDDDDDDDDDDDDDDD.

Deja un comentario