¿Quieres un Alpha Protocol o uno de los 3 Lectores de Tarjetas SIM que Sega y AB regalamos?




Si Alpha Protocol te quita el sueño pero no tienes dinero ni para comprarte un paquete de pipas, tranquilo: Sega y AB pueden alegrarte el día. Si quieres hacerte con un juego completo de Alpha Protocol para PlayStation 3 o uno de los 3 Lectores de Tarjetas SIM inspirados en el videojuego de la compañía de Sonic, envíanos un mail a redaccion at akihabarablues dot com especificando el nick que usas en AB, tus datos personales para Sega te pueda enviar tu regalo en el caso de que resultes ganador e indicando en el título del mail «CONCURSO ALPHA PROTOCOL».

El peaje para participar en el concurso son 50 AB Coins. ¿Que no tienes ninguna? Muy mal… Pero bueno, tranquilo que te da tiempo a conseguirlas, porque el concurso finaliza el día 14 de junio. Regístrate aquí en AB, comenta los post, participa en el foro… Todo cuenta para conseguir AB Coins y poder participar en concursos como éste.

  1. Muy buena iniciativa
    Especialmente por ese Lector de tarjetas SIM.
    No tengo idea ni para que sirve pero me encantaria tener uno xD

    RedFox.

  2. Gratis, que gran palabra. Yo también quiero uno de esos cacharros, aunque tampoco tengo ni idea de para que sirven. ¿Para que es? ¿Para hacer copias ilegales de las tarjetas de la peña y llamar a su cargo?

  3. Pingback: Ganadores Concurso Alpha Protocol | Akihabara Blues

Deja un comentario