¿Quieres un código para la beta de Bad Company 2? EA nos ha dado + de 40… ¡Pídenos el tuyo!

ACTUALIZACIÓN 01122009 – Ya no nos quedan códigos, lo sentimos!!! 🙁

null

Tal y como lo lees. Si aún no tienes tu código para la beta para PS3 de Bad Company 2, el shooter que puede destronar a Call of Duty: Modern Warfare 2, pídenos uno. Electronic Arts España (mil gracias, chavales!!) nos ha pasado más de 40, así que, teniendo en cuenta que este blog sólo lo leemos tú, Roswell, Toño y yo, y que Roswell, Toño y yo ya tenemos un código, creo que lo tienes fráncamente bien para pasarte toda esta tarde-noche-madrugada jugando al nuevo título de DICE.

Para ello, envíanos un mail a redaccion at akihabarablues dot com, con el título “¡Señor, quiero un código de Bad Company 2 y haría 500 flexiones seguidas si fuera necesario para conseguirlo, Señor!” y, en el cuerpo del mensaje, indica el nick que usas en el foro o en el blog de AB.

  1. Pingback: Esta semana, en la Comunidad de Akihabara Blues… [Comunidad] | Akihabara Blues

  2. Vaya, una forma aún más facil de conseguirla q la q publiqué en el foro. Chapó 🙂
    A ver si entre todos nos echamos unas batallitas memorables. Si quereis añadidme para jugar mi id es: pataraven.
    Siempre y cuando el señor Drake me lo permita, claro.

  3. qué gozada de juego pero se nota que es una beta eeeeh, hay muchos detalles por optimizar en la batalla, eso sí me he muerto de risa cuando me he matado a mí mismo con C4 y me pone en la pantalla EPIC FAIL. XDDDDDDDDDDDD ¡Qué cachondos los de Dice!.

    • Xd… es cierto, cuando vi por primera vez el texto flipe en colores.

      Y si crees que hay cosas por pulir.. miedo te habria dado ver la beta que la primera parte. Si el salto cualitativo va a ser el mismo de la beta a la retail que en el primer BC, estamos ante el juego del 2010 XD.

Deja un comentario