¿Quieres un DVD de The Green Hornet?

The Green Hornet es una peli de culto cuyo visionado debería ser obligatorio hasta en la guardería. Comedia, acción, awesomeness… todo se combina en un Tour de Force magistral que te dejará sin aliento… pero no sin dinero, porque Sony Pictures y AKB, quizá el blog más odiado y amado de la Historia, te regalan 5 unidades DVDs. ¿Que no te suena de nada? Pues prepárate a flipar.

A estas alturas quedan 3, porque en la grabación del AKB Podcast 02×14 de ayer repartimos ya dos. Que conste que si no te pasaste es porque no quisiste, porque nosotros avisamos. Y ahora es cuando te cuento cómo puedes conseguir uno de los que quedan. Pues bien, una forma es ,pujar por uno de los DVD con AKB Coins. El que más ofrezca se lo lleva gratis. Otra, explicarnos cuánto quieres el DVD de The Green Hornet en nuestra página de Facebook. Y la última, meterte corriendo en nuestro Twitter, porque en breve te contaremos cómo conseguir una. El último día en el que se aceptarán participaciones es el 30 de junio. Sólo se realizará envío de premios a direcciones del territorio español.

Eso es todo, de momento, claro. Gracias por estar ahí y participar en nuestros concursos. Tú nos das fuerza para vivir seguir.

  1. Pingback: AKB Podcast Temporada 2 Episodio 14

Deja un comentario