¿Recuerdas los viejos tiempos?… ¡Revívelos a partir de mañana con Driver San Francisco!

Mañana sale a la venta Driver San Francisco, así que ya tendremos más claro si finalmente han conseguido revivir los buenos tiempos de la franquicia con esta nueva vuelta de tuerca al coche. Para ello, la gente de Ubisoft ha presentado un homenaje a los primeros momentos que vivimos con el inicio de la saga. Y es que, ¿quién no recuerda la fase inicial del garaje donde nos tocaba aprender a realizar diferentes cabriolas para dominar el coche?

Driver San Francisco

Para hacer un guiño a los comienzos y retando a los jugadores en el mismo trailer con la frase «Hace 12 años que no lograste pasártelo», han incluido la misma fase, pero como misión desbloqueable dentro del nuevo título. Para que los más nostálgicos suelten una lagrimita.

Personalmente no recordaba la fase hasta que la he vuelto a ver. La frase del tráiler me ha recordado que si conseguí pasarla y he sonreido. Pero lo que tengo grabado a fuego en la mente la última fase del primer juego. Una auténtica locura con toda la policía persiguiendote los talones… ¡Y la cabeza!… ya que volaban (literalmente) por encima tuya a toda leche con tal de pararte. Una fase de esas que no cuenta demasiado tu habilidad sino tu suerte y que dependiendo de las ganas que tengas de hartarte o no, llegabas a realizarla y finalizar el juego.

Volviendo al tema de la secuencia del garaje, os dejo con la original de PlayStation para que podáis comparar.

  1. Yo si que la recuerdo, aquellos tiempos si que molaba, nada de las mariconadas de ahora de ir a YouTube y ver como se hace, no no, antes te lo tenias que currar.

    Recuerdo que me costo pero consegui hacerla. A mi tambien se me a puesto la sonrisa idiota al leer la frase, a poco mas y le hablo a la pantalla «pero que dices tio, si si que la logre pasar» XD

  2. yo tambien la pase.. tampoco la recuerdo tan dificil como para hacer un trailer con ese claim… es ciertamente nostalgica, aquel juego fue la bomba!

    aunque la demo de este que probe hace una semana me dejo mas bien frio… saltar de coche en coche?? hm…

    ademas, acababa de volver de San Francisco hacia un dia… y tengo que decir que la recreacion es mas bien… pobre.

    aunque seguro q cuando juegas un poco mas no esta mal el juego en si.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + 14 =