1. Los japos están importando algo más que tecnología. Esa tendencia suya a quedarse encerrados en casa, sin salir (Otakus, creo que se llaman), cada vez es más común fuera del país del Sol Naciente. Este tipo de accesorios, y el concepto de la Wii y Nintendo en general, ayudan a eso. Con tu Wii, puedes jugar al tenis, al golf, etc. sin salir de casa. Ahora, con este nuevo accesorio, puedes hacer gimnasia, yoga, incluso se me ocurre que podría adaptarse para jugar a algún juego de Skate. Si hasta puedes tener un perro en casa sin que ensucie nada, con la DS, que si molesta mucho lo apagas y en paz.
    Señores, que los videojuegos están muy bien, pero no deben ser “toda” nuestra vida. Hay que salir y relacionarse con otra gente, dedicarle tiempo a l@s novi@s, etc..

  2. Marketing puro y duro. Esto no saldrá solo en prensa especializada, y es lo que busca Nintendo para seguir en la boca de todo el mundo.

    Pero de ahí a afirmar que es la única novedad que ha llamado la atención me parece que hay un abismo.

    ¿De veras es la única novedad que te ha llamado la atención? Leyendo el resto de entradas referentes al E3 no lo diría. O quizá has cambiado la perspectiva sólo en esta entrada…

Deja un comentario