¿Sega y Gearbox le han cogido por fin el punto a Alien?

No he jugado a muchos juegos basados en Alien, pero una de las pegas que le he encontrado a los que sí que lo he hecho es la renuncia total y absoluta a lo que considero la gran virtud de las películas: la sensación de agobio, de necesidad de escapar, de ¿Qué coj… estoy haciendo aquí?, de miedo por los Xenomorfos

Alien: Colonial Marines

La Bella y el Bestia

Todas esas sensaciones sí las aprecio en el trailer del modo Escape de Aliens: Colonial Marines. Vale, es un trailer, un entorno controlado en el que las sensaciones se dan muy masticadas. Tampoco me queda claro si los Aliens tendrán vidas infinitas e irán haciendo respawn, la única forma en la que mantener la tensión.

  1. A este juego le tengo unas ganas locas, locas, locas!!
    Desde que supe que estaba en desarrollo no puedo evitar el ir viendo cada noticia que sale y, en serio, me han devuelto la esperanza en la franquicia.
    Y la gran responsable es, sin duda alguna, Gearbox. No han hecho nada, salvando el Duke Nukem Forever, que me haya decepcionado.
    Estoy seguro de que si lo estuviese desarrollando nuevamente Rebellion no me lo compraria de salida, unicamente lo alquilaria. Y ojo, que el AvP original (1999) me encanta, pero el que sacaron hace 2 años fue una decepcion impresionante (y eso que lo compre en las 3 plataformas xD).

    Ademas tiene el aliciente de poder jugarlo tambien en la WiiU y tengo ganas de ver como implementan el mando :).
    Lastima por otro lado que se nos haya ido a 2013 🙁

  2. Pingback: Análisis de Dead Space 3 para Xbox 360

Deja un comentario