¿Será el proyecto Titán un MMO casual?

Estos son los rumores que ha disparado el analista Arvind Bhatia de Sterne Agee. Según sus declaraciones el Project Titan estaría centrado en llegar al mayor número de usuarios posibles, abandonando así el corte clásico de los MMO actuales y optando por una acción más directa y una jugabilidad más sencilla.

Por su parte Blizzard sigue sin soltar prenda sobre su nuevo juego, del que se rumoreaba sería el sucesor de World of Warcraft, pero también se rumorea una nueva expansión de este ultimo muy cercana al lanzamiento de Project Titan. Esperemos que en el próximo BlizzCon se desvelen más cosas del nuevo título y todas las novedades del futuro del resto de sus juegos.

¿Os gusta la idea de un MMO casual? ¿Sois de los que creéis que WoW ya se ha casualizado bastante ? ¿Cuánto tiene que ver Activision en esta posible decisión?

Vía | Meristation

    • A mí ya no me molaba mucho el juego por que era demasiado atrapante para mi para lo que me ofrecía pero el detonante de mi marcha fue que los criajos casual que había por ahí exigian itemlvls de hardcores… el mundo al revés xD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × cuatro =