¿Te sobran 9000 euros?

Porque aproximadamente es lo que cuesta esa especie de mesa multifunción y futurista que acaba de inventar Microsoft y que, aparte de ser super cool, no parece tener muchas más funcionalidades domésticas. Eso sí, jugar con ella a un Age of Empires o un Command & Conquer tiene que ser la hostia.

Más información

Update

A mi personalmente me recuerda a la llamada Reactable, una suerte de instrumento musical ideado en la Universidad Pompeu i Fabra y que actualmente Björk está llevando de gira por todo el mundo.

  1. Pues no, no me sobran 9000 euros…. es una pena, pero es lo que hay :PPPPPPPP

    PD: Y si me sobraran, dudo que acabarán invertidos en una mesa con lucecitas pudiendo abandonar por fin al puto metro XDDDDDDD

  2. Joder, que mal estoy… habia leido 900 euros.

    ¡¡¡¡¡¡¡¡ 9000 !!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero que coño hace esa mesa par que cueste eso?

  3. Joer que disparate, ¡yo hay días que no gano eso!…
    Anda yaaa 9000, no serán 90?, mira que los Americanos ponen las decenas de millones como Billones… a ver si va a estar mal la conversión hombre! 😀

  4. Por ese precio, te compras un pedazo ordenador, que haga todo eso y mucho más y una mesa de esas de camping y andando…. Este Bill Gates, cada día se le va más la olla. Como se lien a inventar chorradas de éstas con los muebles, me veo con la casa llena de alargadores y enchufes, y dandole toda la nómina a los de la luz.

  5. Pues a mi me parece una chulada, imaginaos tener eso en la mesita del salon o en la pared de tu habitación! El problema es el precio pero señores, imaginamonos ese hisme dentro de 5-10 años a un precio normalito (50-90€ actuales), de ser así quien no tendria ese panelito en su casa??

    Yo que queréis que os diga, me gusta que saquen cosillas así, solo falta que reporduzca hologramas y ya te cor***.

Deja un comentario