¿Una de hype? Ya tenemos el primer tráiler de Dawnguard la expansión de Skyrim

Preparaos para afilar vuestros colmillos, queridos amantes de los RPG y de Skyrim, porque ya tenemos aquí el primer vídeo de la primera expansión que va a recibir esta obra maestra de Bethesda que ha sido bautizada con el nombre de Dawnguard.

[AKB] Dawnguard

Hype no, lo siguiente

Esta expansión será presentada y detallada en el E3 y llegará en verano para Xbox 360. Los usuarios de PS3 y PC tendrán que esperar el mes de exclusividad que tiene este contenido para la consola de Microsoft antes de poder hincarle el diente a esta maravilla.

¿Hay ganas amigos?

Vídeo | Nosplay

      • A mí también me da coraje eso de tener que elegir una cosa y quedarte sin experimentar otra, pero en juegos de este tipo eso es inevitable: es como irte con los Capas de la Tormenta o con el Imperio y etc.

        Siempre queda lo de empezar otra partida, cuando te reencarnes en otra vida y tengas tiempo, claro xD

  1. Mala pinta no tiene desde luego: esa ballesta que se ve me pone mucho y las transformaciones prometen, no como lo de ser hombre lobo, que vale para poco.

  2. me cago en las putas exclusividades de mocosoft, a ver si estos de sony se enteran porque quedamos siempre como gilipollas. Con lo enganchado que estoy al puto juego ahora esperar un mes porque a ellos les da la gana

  3. A falta de ver lo que realmente contiene la expansion, me esperaba algo «mas grande» como dijo Bethseda, que los dlc serían muchisimo mas extensos y no me acuerdo mas xD
    No es que no me guste, solo quiero pensar que habrá mas cosas, ya que el rollo transformacion tampoco es lo mío

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − 10 =