¿Comprador impulsivo? ¿Friki acaparador? Sony te ama.


Sony haciendo una creatividad que se entiende: La habrá hecho el becario.

Si en el Game te ven más que en tu casa y no hay consola que falte en tu colección, estás de enhorabuena. Cómprate la PSP Go durante los primeros 10 días en los que esté a la venta y te llevarás por tu cara bonita el Gran Turismo de PSP (no, no es una leyenda urbana, existe). Bueno, mejor dicho tendrás la posibilidad de descargarte antes del 10 de octubre un tema de Gran Turismo que te dará acceso a un código de descarga gratuito del juego de la franquicia de Poliphony Digital. Si es que es lo que tiene el ser totalmente digital: Hasta regalar cosas es un jodido lío. Yo lo tengo muy claro: Me quedo con la PSP-3000 y su pack GT.



Donde se ponga una caja que se quiten las descargas digitales.

  1. todo esto es fullaraca….

    las portatiles tienen los dias contados. quien mierdas quieres jugar en una pantalla de 6″ teniendo pantallones de millones de pixeles de mas de 40″ ?? fffff

    yo me cago en el PES

  2. Interesante, pero no estoy por la labor de pillarla… Lo que deberian es regalarte el GT5 si te llegaste a comprar la ps3 cuando valia 600 euracos. Eso si seria un detalle…

  3. Yo sigo sin entender porque psp go cuesta mas cara… 🙁

    Total, es lo mismo, pero cambiado de sitio.

    Por cierto, dar gracias los usuarios de psp, que no os quisieron vender un gt5 prologue…XDDD. Yo ire con el mio a la tienda, a ver si me lo descuentan del juego completo.

    (ahora es cuando viene Kristian y me dice troll)

  4. [quote comment=»201787″][quote comment=»201786″]
    (ahora es cuando viene Kristian y me dice troll)[/quote]

    Ya te lo dices tú solito… XD[/quote]

    Da igual lo que diga… siempre que menciono la palabra magica, me llamas troll.

  5. Yo también me quedo con mi PSP. Me la compré de salida y hay está la tía, dando el callo como el primer día. De todas formas, con ésta pasa como con la PS3 Slim, que vista en persona dicen que no es tan fea. A ver si es verdad.

  6. Me sigo quedando con el formato fisico, por más que quieran hacer q desaparezca con la nueva PSP Go. Soy un primitivo -_-

    [quote comment=»201768″]todo esto es fullaraca….
    las portatiles tienen los dias contados. quien mierdas quieres jugar en una pantalla de 6″ teniendo pantallones de millones de pixeles de mas de 40″ ?? fffff[/quote]

    Claro, yo cuando salgo de viaje me cojo mi PS3, la tele de 42″ y una bateria del tamaño de un rinoceronte para poder disfrutar en los trayectos largos.
    Muerte a las portatiles ya!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 2 =