¿Has jugado ya a la demo de Dragon's Dogma? ¿Qué te parece?

Desde ayer martes de infamia ya se puede descargar la demo del más que curioso Dragon’s Dogma para Xbox 360 y durante el día de hoy se pondrá disponible para los poseedores de PS3. Si le tienes unas mínimas ganas de probarlo que sepas que a mi me ha sorprendido y que mi recomendación es que si eres fan de Monster Hunter o de Skyrim no deberías dejar de probarlo. Si ya has tenido la oportunidad de jugar a la demo ¿Qué te ha parecido? ¿Es lo que esperabas?

  1. Tengo que probarlo con más profundidad, ya que le he dedicado una partida rápida, pero lo que he visto me ha gustado y mucho. Desde la ultima vez que tuve oportunidad de probar este juego, he visto que ha mejorado mucho en cuanto a control y dinamismo y es algo que me ha gustado.

    Este juego va a dar mucho que hablar en cuanto se lance al mercado y puede que sea el futuro de una nueva franquicia. Lo que más miedo me da es por donde van a venir los recortes en forma de DLC que tan acostumbrados nos tiene CAPCOM….

  2. Yo no pude esperar y me lo descargué de la store japonesa y para mi sorpresa era multi!!^^
    Ahora una duda que me surge es que puedes exportar al personaje, pero la demo mia es japonesa: ¿habrá algun problema cuando me pille el juego PAL?(yo por ahorrarme el pegarme mas de una hora haciendome los personajes)
    Mis impresiones son que la demo sabe a poco, dan ganas de explorar ese mundo, las dos batallas están muy guapas y todo en general parece perfecto pero, ¿a que vienen esas bandas negras? Me esperaba unos gráficos mas nítidos, tal vez un poco mas de texturas. Al igual, creo que Dragon’s Dogma es un must have para todo fan del RPG

  3. Probé la demo solamente, ambas campañas, y debo decir que si bien es bonito visualmente, pero jugablemente, peca de simplón, sin mencionar que los aliados no aportan más allá que estar ahí por su cuenta llenando la pantalla de sus diálogos asdf…las batallas no transmiten en absoluto algo épico, especialmente mata cualquier seriedad o demases ver 4 pj montados en una quimera aplicando sushi…hasta el momento no prende en absoluto…seguir jugando dark soul solamente

  4. Bueno, la demo no me ha causado malas impresiones. Eso sí, hay alguna cosita que me molesta mucho. Los textos de los ´dialogos de los compañeros y demás, me resultan tremendamente molestos. Deberían de ser más sutiles, más pequeños, que no ocupasen tanto espacio en pantalla, ya que entorpecen bastante la visibilidad. De momento es el único pero grande que le veo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + dos =