Galería de ExpoManga 2016, una edición a la altura

Por suerte, vamos dando pasos hacia delante al ahora de la celebración del ExpoManga. La feria del mundo y cultura japonesa enfocada principalmente al manganime más importante de la Comunidad de Madrid cierra sus puertas este año con una edición, ahora sí, a la altura de las circunstancias.

expomanga-24022016

Irse a IFEMA es un engorro para el 90% de la gente que vivimos en la capital porque, por si no lo sabes, está realmente retirado del centro, a pocos kilómetros del aeropuerto de Barajas. Sin embargo, esto tiene también su punto positivo como es la utilización de grandes pabellones y una infraestructura mucho más pensada para este tipo de eventos. Esta edición de Expomanga ha sido la decimoquinta, y posiblemente ha sido una de las mejores. El cambio que ha sufrido la feira en estos últimos dos años ha sido radical, pasando de ediciones -para mí- muy mejorables en organización a ser todo un ejemplo de gestión del recinto y las colas, que si bien han sido largas iban muy rápidas.

Se han usado pulseras para entrar y salir en vez de esos sellos que solo hacían macharte las manos y, en definitiva, se ha ofrecido una experiencia a la altura. Editoriales como Norma han aprovechado para traer algunas de las novedades presentadas en el Salón del Comic que se ha celebrado también este fin de semana en la Ciudad Condal, que por lo visto ha sido espectacular como de costumbre. En definitiva, que la visita el pasado domingo al ExpoManga de este año me ha gustado mucho, así que os dejo con una pequeña galería para que os hagáis una idea de lo que podíamos encontrar en IFEMA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve − tres =