15 minutos que no querrás ver de la gran baza de PS3 para el 2013

Si tienes una PS3 y reniegas de los que exigen el lanzamiento de nuevas consolas de sobremesa, seguramente esperas como agua de mayo The Last of Us, el juego con el que la gente de Naughty Dog va a intentar hacer olvidarnos de la franquicia Uncharted, a mi entender una de las mejores de la generación actual.

Desde la via nuestros colegas de Desconsolados, llegan 15 minutos de uno de los potenciales candidatos a GOTY 2013. “>PAX 2012, via nuestros colegas de Desconsolados, llegan 15 minutos de uno de los potenciales candidatos a GOTY 2013.

The Last of Us

¡Mira! ¡El Hype!

Te recomiendo que tras mirar el vídeo te tomes 5 cubatas, así lo olvidarás rápidamente y cuando puedas jugarlo en unos meses no te acordarás de nada.

  1. Impresionante es poco… ya no a nivel técnico, con esa GI que le da un aspecto bellísimo y realista, si no también esa mecánica de juego de exploración y esos momentos de enfrentamientos al más clásico estilo “gatón y el ratón”, con esa violencia cruda, breve y real. No hay cien puñetazos como en otros juegos, aquí tres golpes con un ladrillo te dejan KO, dos disparos acaban contigo,… Diox, qué ganas de jugarlo ostia!!! XD

  2. Este juego es una puta maravilla.
    Me encanta la sensacion de supervivencia que transmite, el que cada decision tenga una consecuencia notable y la IA de los enemigos.
    No se, es uno de los juegos que espero con mas ganas.

    Y, aunque ya lo puse en Twitter, con juegos como este veo innecesario nuevas consolas. Es en este momento cuando los estudios pueden sacar autenticos juegazos, solo hacen falta buenas ideas.

  3. Pingback: Metraje ingame de The Last of Us y God of War Ascension

Deja un comentario