18.000 dólares por un juego. Y subiendo.

Señoras, señores, ya tenemos un nuevo “Juego más Caro del Mundo”. Se trata del Stadium Events para la NES yankee, del que (se supone) sólo hay 8 unidades en el mundo. La más cara, atención, está aún sin desprecintar, o al menos eso es lo que proclama el vendedor de ebay que hasta el momento ha conseguido una puja de 18000 dólares. Teniendo en cuenta que de ayer por la noche a hoy ha subido la puja unos 3000 pavos, la cosa promete.

Como anécdota, comentaros que esta notícia me la ha pasado Luc de Nakoko, quien en su momento fue la persona que estableció un nuevo récord de pago por un juego, en su caso el Tetris de MegaDrive.

  1. No creo que sea tan buen juego ni como para pagar un 0,1% de ese precio. Si me dijeras que es uno de los 10 primeros Super Mario Bros que se editaron, y precintados, todavia tendria algo de sentido… xD

  2. ¿Alguien sabe que tiene de especial este juego para valer eso? Porque el tetris de la mega todavía me lo explico, incluso por un ET de la atari fosilizado, de los enterrados en el desierto XD, pero por semejante truño… WTF??

Deja un comentario