«Los shooters actuales son una mierda». «Ver como los enemigos se agachan y se levantan, se agachan y se levantan es lo más aburrido que hay». Con similares sentencias definía Stuart Black el status quo de los videojuegos de acción en primera persona. Y el co-creador de Black tiene la solución en Bodycount, una «orgía de balas, masacre y destrucción«. Y al menos esos aspectos los cumple, aunque está por ver si consigue evolucionar el género. Personalmente lo veo muy parecido a Bulletstorm, lo que no es malo de por sí.
Mira que les gusta joder los juegos… a ver porque coño han tenido que poner las monedicas esas… parece el Sonic coño !!!
Yo quiero mi Black 2.
mira q era bueno black eh??? os acaordais de la pantalla del franco?? en la que tienes que cruzar el cementerio tomando cobertura en las lapidas?? BRUTAL!
aparte del genial contraste que creaba con el resto de pantallas a nivel sonoro, la ambientacion era sublime.. aquel bloom en las lapidas, aquel silencio, que se rompia con cada disparo q iba pa tu cabeza…
una pantalla sublime, incluso al nivel de la pantalla de MW en la que te pasan los vigias por al lado!