Fotografíado in-fraganti, el manual de Kinect, el dispositivo de control gestual de Microsoft que se pondrá a la venta el próximo 10 de noviembre. Entre los detalles que causan LOL entre nuestros lectores podemos reseñar que la distancia mínima entre el sensor y el usuario debe ser de 1.8 metros y casi 2.5 si son dos los jugadores, que el dispositivo debe estar situado a una altura comprendida entre los 60 cms. y los 2 m., que Kinect necesita enchufarse a la corrientesi se conecta a una Xbox 360 no Slim o que si tenemos problemas con la detección tenemos que encender las luces de casa para «iluminar el espacio» o bien «llevar ropa más coloreada que contraste con el fondo del espacio del juego».
[nggallery id=2]
Dios mío… ¿se podrá jugar después de hacer todas esas tonterías? ¿desbloquearemos un logro? xD
ja, pues no entraba en mi lista de pendientes a comprar a largo plazo pero mi salon da el minimo justito, mejor jugar con mando que pone menos pegas, ademas no era necesario estar conectado al live para usarlo?
Obligatorio ponerlo arriba del TV, eso sí, el accesorio para montarlo arriba del TV se vende por separado XDDDD
Move y Kinect, que futurazo les auguro XDD
Ea… un trasto menos… ahora tengo sitio para la batería del Rock Band XDDD
Lo que más «flasheado» me ha dejado, ha sido el tema de la «ropa coloreada»… porque no patrocina Agatha Ruiz de la Prada la promoción del trasto?
Horrible, al igual que PsMove
de aquí a los calcetines fosforito en la punta de nuestras partes hay un paso…
XDDDDDD
PD: El Blog ha estado un ratillo dándome mensajes de «Data Base Error».
Para mi que eres tú el que te lo cargas XD
Definitivamente, esto no funcionara en el cuarto de más de uno. Cuantas noticias van saliendo sobre Kinect y Move y que pocas son positivas…
Pingback: Y el primer accesorio para Kinect es… un bote hinchable | Akihabara Blues