2K Games ofrece un espectacular Humble bundle

Si eres habitual por estos lares sabrás nuestra debilidad por los humble bundle benéficos. Pero es que en esta ocasión 2k Games se sale de cualquier principio de títulos de corte medio/bajo para convertirlo en uno de los mejores pack que puedes encontrar en este formato con este coste. Vamos, que ya estás tardando en hacerte con él.

Humble 2k Bundle

Por poco más de 5 euros puedes hacerte con Bioshock y Bioshock 2, The Bureau: XCOM Declassified, The Darkness II, Mafia II y Spec Ops: The Line para Steam, además de un título más que falta por revelar si se consigue recaudar una cierta cifra. Auténticos juegazos que, en el caso de alguno de ellos, forman parte del salón de la fama de los videojuegos, si es que existe eso. Pero no se queda hay porque si tu aportación llega a los 20$ se unen el laureado Bioshock Infinite y XCOM: Enemy Unknown. Y todo por una buena causa, Un Humble Bundle para enmarcar.

CLICK EN LA IMAGEN PARA ADQUIRIRLO

Humble 2k Bundle

  1. Obviando el corte de 20$, que me parece que le quita el sentido al concepto de Humble, los otros juegos están genial. De los mejores Humbles que recuerdo últimamente.

    • El sentido es el que le quieras dar, hay un mínimo, pero siempre hay usuarios que pagan más, recuerda que esto va destinado a la beneficencia entre otras opciones (desarrolladora y el propio equipo del HB si no me equivoco).

Deja un comentario