3 Minutes to Midnight, una muy prometedora aventura gráfica

La gente de Scarecrow Studio, una desarrolladora de videojuegos basado en Barcelona, está trabajando su primer lanzamiento, que podría ser uno de los juegos más importantes del 2019 paridos por la Industria Española.

Si no eres de los que aman los volantes sobre todas las cosas, como los que repasan en tgusta.es, quizá estés interesado en 3 Minutes to Midnight, una aventura gráfica que tiene una pinta espectacular. Con un argumento que nos sitúa en una situación aparentemente perfecta para un título del género: ¿Qué harías si te desperataras en un mundo que no reconoces, en un tiempo incierto, sin siquiera saber quién eres?

Además de la historia, 3 Minutes to Midnight presenta, a tenor de las capturas, un apartado artístico tremendo, aunque por desgracia de momento no hay ningún vídeo en el que apreciar el juego en movimiento.

Con estos argumentos Scarecrow Studio espera ganarse los corazones de todos los jugadores. Y digo todos porque 3 Minutes to Midnight saldrá en todas las plataformas, incluyendo la máquina del momento, Switch.

  1. Un minuto menos y hubiera sido el título de un temazo de los dioses Maiden. 😀

    “Scarecrow Studio, una desarrolladora de videojuegos basado en Barcelona”.

    ¿Basado? ¿No será ubicado? XD

    Tontunas aparte, tiene muy buena pinta. Y todo lo que sean aventuras gráficas me mola. Me lo apunto, dudo que se me olvide el nombre.

    • Pues sería absurdo, siendo ellos españoles y cerrándose al mercado en hispanohablante.

      En caso de ser así, por mi parte ya les podrían ir dando duro por el ojal.

        • ¿Por qué, amigo? ¿Te parece lógico que un estudio español reniegue del idioma de su país y de todo el mercado que supone además entre los hispano hablantes? a mí me parece un absurdo sin sentido, aunque sólo sea hablando en temas comerciales, que es a lo que me refería.

          Antes los juegos venían en inglés y los jugábamos con más o menos problemas, pero hoy en día no entiendo que haya juegos que sólo vengan en el idioma de Shakespeare o, peor aún, que só lo hagan en francés, alemán, italiano, etc, cuando hay mucha más gente que habla español.

          No es tan difícil, ¿qué sentido tiene cerrarse mercados y perder ventas? ninguno.

          Y, evidentemente no lo digo porque sean catalanes, que igual me da que hubieran sido gallegos, vascos, madrileños o de cualquier otro país, no hablo de política, hablo de juegos y de perder dinero.

          ¿Madre mía? ¿la crema? sí, la crema catalana ofendida. Zzzzzzz, me aburro.

Deja un comentario