6 millones de jugadores sabemos de lo que hablamos con PS4

Los usuarios no muy amigos de Sony están gastando sus últimas balas, despotricando y sorprendiéndose con el genial y merecido número de ventas de PS4, la nueva consola de la compañía que está causando furor en medio mundo peses a quien le pese.

PlayStation 4

El argumento de mucha de esta gente como de mi amigo Cristian es que PS4 no tiene juegos buenos exclusivos. ¿Estamos locos?

Killzone, por poner un ejemplo, no tiene nada que envidiar a Ryse o Dead Rising 3. Resogun es uno de los mejores juegos del inicio de la generación de largo y Sony tiene otra arma en forma de numerosos títulos indie que están saliendo a la venta en su consola además de juegos Free to Play de la talla de War Thunder, por poner un ejemplo.

Galería Killzone Shadow Fall 8

Muchos me diréis ahora que esto no vale, que esos juegos también salen en PC pero seamos justos, Titanfall también sale en ordenadores y va a ser una de las principales armas de Microsoft para vender un porrón de Xbox One gracias a un movimiento que, ojo, me parece excelente, pero si contamos a uno como “exclusivo” tenemos que contar a estos otros.

Por cierto, yo miro el catálogo de PS4 y veo un buen puñado de nuevos exclusivos que van a caer durante este 2014 como DriveClub, inFamous Second Son (que está a la vuelta de la esquina), The Order: 1886 , Final Fantasy XIV, Deep Down… ¿Os parecen pocos?

Televisión 4K con inFAMOUS Second Son de PS4

Otro de los motivos que podría tentar a los usuarios para comprar la nueva consola de Sony es el servicio PS Plus, es cierto que los primeros juegos no han sido triple A aunque han complementado bastante bien a la sobremesa pero es de esperar que a lo largo del año comiencen a llegar grandes títulos de forma gratuita gracias a este servicio.

Por último, siempre importa el precio. Cien euros menos es mucho dinero y si además tenemos en cuenta que los títulos multiplataforma están aprovechando mejor PS4 que Xbox One (dándole la vuelta a la pasada generación que sin duda estaba ganada en este sentido por Xbox 360) no es de extrañar que el jugador medio y con dos dedos de frente (que no sea un apasionado de las exclusivas de Microsoft) se decante por la consola de Sony, por no hablar del rendimiento del sistema operativo, sobre todo a la hora de instalar estos juegos.

¿Es tanta locura que PS4 haya vendido 6 millones si tenemos en cuenta todos estos factores? Ni de coña. La gente tenía ansia viva de next gen y se ha decantado por la consola con mejor calidad/precio, con mejor rendimiento en los juegos y con un catálogo que a mí desde luego, me parece bastante prometedor.

Vosostros, ¿qué pensáis?

  1. Saúl, sigues hablando de promesas. Hablas de juegos que ni siquiera han salido. Yo ayer hablaba de realidades. Es más, ni una sola de las promesas se acerca siquiera a Titanfall. Y eso es muy jodido.

    Que me parece perfecto que estéis contentos y tal, pero intentar justificar que tenéis juegos y eso me parece un acto de muy poca objetividad.

    • ¿Ni una? A nivel de multijugador y aunque no sea tan popular War Thudner no tiene muchas cosas que envidiar a Titanfall y ya está disponible.

      ¿Promesas? Yo veo más exclusivos en PS4 que en Xbox One ya a la venta… Outlast, DC Universe Online, Contrast, Resogun, Killzone, el propio War Thunder…

    • Definitivamente Microsoft ha lavado cerebros y todavía no se cómo.
      Titanfall para mi no es la panacea ni mucho menos, lo tildan como el juego dios y es tan solo uno más, que a mi juicio debería ser F2P porque es la sensación que me dejó la Beta, pero claro. Es Titanfall es la hostia y punto, no hay más.

      • Joder eres mi colega reencarnado porque siempre usa esa misma frase xDD
        Como si tiene 100 premios, yo jugué a la Beta en PC y me pareció que jugaba a un F2P por el modelo que seguía. El juego no está mal, pero para mi aburrirá después de un fin de semana de vicio

        • OK, si te aburre a ti me parece una decisión consecuente el que no te interese. Pero despreciarlo por gustos personales me parece muy poco objetivo.

      • Los premios que dan a un juego me la trae bastante floja porque ya vi esa cantinela con BF4, me tiré de cabeza a por él y me encontré con más bugs que yo que sé y sus conexiones son malas con avaricia. Se reflejó esto en las notas, premios, análisis?! nop. Por lo tanto el argumento de los premios a mí no me vale.

      • Lo de los premios es como aquel, mira el BF4 que se llevó premios hasta por el nombre y mira tu, chusta de juego se mire por donde se mire… imposible de jugarlo a día de hoy, sea en la plataforma que sea, o sea, que lo de los premios… no cuenta, casi lo mismo que las notas a un juego 😛

  2. +1.
    No comenté en el post hater de Kristian porque ya habia demasiados y me daba vagancia. Pero no estoy nada de acuerdo con lo que propuso y me encanta que en AKB haya este tipo de piques sanos entre redactores.
    Creo que PS4 tiene motivos de sobra para estar donde está. Me he comprado solo 3 juegos de ella y no me he cansado ni la tengo cogiendo polvo ni por asomo, el catalogo de juegos gratuitos con el plus es HAMOR puro y ameniza la espera de juegazos como el que viene en 15 días.
    Tengo amigos que antisony se ponen a decir que no hay ningun exclusivo que valga la pena pero yo me he pasado dos de ellos y me han dejado con muy buen sabor de boca(repitiendo campaña con alguno). Tambien que viven en el presente y no en lo que va a salir, que ellos han comprado decenas de exclusivos ya y digo yo
    ¿Te he preguntado yo por tu Xbox One, tan infeliz eres con ella que te compras todo lo que sale y te veo mas hablandome de sus bondades que jugando a sus juegos?
    Mi opinión, en definitiva, es que cada uno es libre de elegir lo que le salga de la entrepierna y que tirar piedras al tejado de otro está muy feo.

    • Por curiosidad, ¿Qué juegos tan fantásticos te has comprado?

      Si para ti ser hater es cuestionarse por qué lo está partiendo una consola sin juegos vendemáquinas, OK, será un post hater.

      • Knack, Killzone y Assasins Creed
        ¡¿Oh dios uno de ellos no es exclusivo?!
        Para mi Knack esta muy infravalorado por la crítica, es un buen juego que te invita a rejugarlo.
        Antes de que alguien me diga que 3 juegos le parecen pocos. Recuerdo que PSplus regala juegos cada mes desde que salió la consola a la venta y con esos me da mas que de sobra para viciar sin descanso, de hecho no he llegado a acabar la mitad de los que tengo por culpa del poco tiempo.
        Por cierto tambien me bajé el Basement Crawl y está bastante bien la verdad

        • Knack. OK.

          PD: A mi no es que no me invite a rejugarlo… es que no me invita a jugarlo siquiera… ya lo probé y me pareció un insulto a los jugadores de PS3, que tienen maravillas como Puppeteer.

      • “Hablais de Knack como si fuera Zidane o Maradona”

        Que se ponga de ejemplo Knack como el juegazo de PS4, y que en exclusivas estemos defendiendo DC Universe o War Thunder.

        En mi opinion eso es agarrarse a un clavo ardiendo. Y quemarse.
        OMG

  3. Ahora mismo cualquiera de ellas vive de PROMESAS… no hay un solo título que sea vendeconsolas en ninguna de las dos máquinas. La semana que viene, por lo menos, XOne tendrá un título que sí puede hacer vender máquinas.

    Los que las hemos comprado hemos sido quienes podemos gastarnos ese dinero y tenemos ansia viva de jugón, no hay más razones… estamos locos xDDDDDDDDD

    • @Juantxi, para mi Xbox One tiene buenos juegos, que te pueden gustar personalmente más o menos. Para mi Dead Rising 3 es un vende consolas. Es una franquicia increíble y si no tienes One no puedes jugar al que quizá sea el segundo mejor juego de la saga.

      • Kris, ahora mismo no hay ni un juego vende consolas, mas que nada porque no lo necesita ni sony ni microsoft. Yo aun no se ni porque coño me he comprado ambas. Ahí las tengo cogiendo polvo.

      • Dead Rising 3 vende consolas??? Dios, qué diferencia de criterio tenemos entre tu y yo… xDDDDDDDDDDD incluso veo más “fuerte” o como modelo de vendeconsolas a Forza 5 (que ya digo que para mí ninguno de ellos), pero a DR3 ni de coña…

      • Juantxi, estoy hablando de juego para los fans de la saga, como yo. Este fue uno de los motivos por el que me la pillé. Que a ti no te guste me parece perfecto, pero para los fans de la saga es un lujazo.

    • Yo solo veo que en PS4 hablan de juegos futuros, de multis algo mejores y de títulos que son medianías.

      Ryse. Forza. Dead Rising. Killer Instinct. Seamos serios….

      • Ryse es una demo técnica, que si te quejas de que el Infamous es siempre lo mismo el Ryse no es nada serio en eso XDDD
        Dead Rising es lo mismo de siempre(como dices de Infamous) y Killer Instinct si juegas solo es una castaña.
        Ya se que Infamous no ha salido pero me ha hecho gracia que nombres juegos que desde mi punto de vista son 30mil veces mas aburridos que éste.
        PD: Hablo con conocimiento de causa puesto que me los he jugado a todos, solo KI se salva de los que nombras y soy fanatico de los Fighting games asi que…XD

        • A mi no me gusta inFAMOUS, pero vamos, que soy el primero en reconocer que va sobrado técnicamente. Y a pocos Final Fights has jugado si llamas a Ryse “demo técnica”.

          Al final va a gustos, pero inFAMOUS no ha salido. Yo hablo del catálogo actual que ha provocado que se vendan 6 millones de consolas.

          Yo no soy especialmente fan de los juegos de lucha, pero todos los fans del género que conozco, BABEAN con Killer Instinct.

      • Decir que Ryse es una demo técnica me parece una burrada, dejando la parte gráfica que es sublime a parte, es un juego muy entretenido, adictivo y desafiante, quizás un poco corto, pero tienes el multiplayer para echar las horas que quieras matando gente.. me asombra la facilidad que hay entre algunos medios y algunos usuarios de echar por tierra juegos simplemente por que al redactor en particular “no le gusta” ese juego.. o sea, es que Rambo tiene un 6 en gamespot y Ryse un 4, lo de las puntuaciones es de locos o de tener algo en contra de Microsoft..

  4. La respuesta del porqué Sony ha colocado 6 millones en la calle y XO esté vendiendo menos (+4 mill no es una cifra para nada pequeña) está en el E3 del 2013 si veis sus respectivas presentaciones. Es cierto que MS reculó (bajada de pantalones más bien) pero el daño ya estaba hecho y muchos Xboxers no perdonaron esa puñalada trapera que les quisieron colar y no dudaron en reservar PS4 por delante de su amada Xbox.
    Sonyers+Xboxers apuñalados+gente dudosa (se comprarán la que tienen sus amigos) + gamers que se compra todas las consolas = 6 mill.
    Xboxers de corazón + gamers que se compran todas las consolas = 4 mill.
    La diferencia entre una y otra es debido a los “dudosos” y los Xboxers apuñalados en el E3 XD.
    p.d. hablo de los Xboxers apuñalados amigos míos que han sido de 360 y después de la presentación se pasaron a PS4 aunque meses después MS cambiase todos sus planes.

      • Si que es verdad que es bastante decepcionante el catalogo inicial de PS4 comparado con el de XO pero yo no me compro una consola por sus primeros 6 meses/ 1 año de vida si no por lo que me va a ofrecer en todos esos años que dure esa generación. Por lo que veo me decanto más por lo que me ofrece/ me va a ofrecer PS4 ya que me llaman más sus exclusivas que las de XO aunque tarden en salir sé que saldrán. Además el panorama de XO tampoco es para tirar cohetes porque han sacado 3 buenos títulos exclusivos en su inicio y hemos tenido que esperar hasta marzo para ver un no-exclusivo (PC) como Titanfall, a partir de aquí hasta final de año cuántos juegos exclusivos de XO están anunciados oficialmente que vayan a salir este 2014? porque yo no recuerdo ninguno

      • En menos de 6 meses tienes juegos interesantes en PS4… la consola solo lleva 3 en el mercado y durante los próximos 3 tenemos por lo menos un inFamous y un Final Fantasy MMO MUY BUENO

      • XO ha empezado apostando muy fuerte sus primeros meses pero ahora se va a ir deshinchando , solo hay que ver el panorama que la espera desde marzo hasta final de año. Alguno me podría decir que exclusivos de verdad están anunciados y que vayan a salir oficialmente en lo que resta de 2014 para XO?

      • jajajajajaja es muy difícil contrarrestar esa lista eh? xd
        P.D. Hay alguna manera de responder a un comentario específico y no tener que contestar desde el principio de la cadena de mensajes? porque no me sale esa opción.

        • Mírate la que he pasado yo – que solo tiene los que a mi me llaman, hay más – y compáralos con la lista… faltan mazo. Y la lista de PS4… bueno… XDDDDDDDDD hay mucho relleno ahí.

      • Esa lista, aunque antigua es un buen ejemplo de la lavada de Sony.

        Más aún cuando esta en PS4 llena de juegos Indies, que si bien no debemos menospreciarlos, no son los juegos vendeconsolas de los que se hablaba en el post de Kristian

        Digamos que tenemos juegos que pesan 1 Kg y juegos que pesan 1g… con la lista de XOne aproximadamente estamos hablando de 10 juegos de 1Kg mientras que los indies o juegos de 1g son el resto que no sumarian ni 100 g mas con lo que podríamos obviarlos incluso.
        Miras la lista de PS4, mira los juegos de “1 Kg” y corregidme si me equivoco pero no suman 6 Kg y medio entre todos. xD

        Se que esta explicación es cuanto menos curiosa, pero no consigo explicarlo de una manera menos troll, y mas gráfica. Es decir, puedo ponerte una lista llena de paja, que a penas tenga peso o repercusión alguna pues son juegos desarrollados unas veces por amateurs, otras veces por desarrolladores indie (que no los critico) pero que no son los juegos vendeconsolas de 1Kg que hablamos.

        • A mi me parece bien que metan juegos indies, yo soy muy fan, pero hay omisiones en la lista de One que claman al cielo y que, como dices, hace ver que la lista se ha creado para desinformar más que para otra cosa.

      • Sisi, si los juegos indies son una parte importante o deberían serlo hoy por hoy. Evidentemente una plataforma con mas desarrollos indies significa un mayor mercado de gente produciendo para ella y por lo tanto mas diversidad y calidad.

        Pero no creo que pueda usarse N++ para darle peso a una lista como esta… no se si me he explicado antes. Es decir un indie creo que nunca competirá en muchas cosas con una desarrollo exclusivo de una grande a efectos. En la practica hay veces que les dan mil patadas en originalidad sobre todo… pero no creo que sean un vendeconsolas. Y mucho menos aptas para hacer un Vs de las dos plataformas como se hace ahi.

        PU*O Marketing (*sustituir por R o T segund proceda).

        • Yo te entiendo, pero creo que lo que le falta a la lista es precisamente meter todos los indies y demás que le faltan a la de Xbox One, que realmente existen pero que los han ignorado.

  5. ¿Nadie se ha comprado una consola u otra por el mando? ¿solo yo? xD vivía enamorado del mando de 360 y por eso elegí la One, me da igual que tenga más o menos juegos, ya irán saliendo y seguro que de gran calidad en ambas consolas..

      • Al principio y después de jugar con el mando de XBOX360 desde 2005/06… cuando pillé el de PS4… estaba yo súper incómodo, creí que no me iba a adaptar nunca a su disposición de botones y tal, 3 meses después… no hecho en falta en mando de XBOX360, para mi el mando de PS4 no se si será mejor o no, pero el otro mando de la otra consola no lo hecho en falta (salvo por la duración de la batería, que el de la PS4 da risa).

        • Para mi lo peor del mando de PS4 es la distribución de los sticks para los shooters, lo que es la cruceta y botones está de pm.

  6. Lo decís como si el dual shock 4 fuera mal mando, ha sufrido una mejora bestial respecto a su predecesor (ergonomía, respuesta, control..) y ya poco o nada tiene que envidiar a la competencia.

    El 90% de los juegos (o incluso un porcentaje mayor) saldrán en ambas máquinas, puestos a elegir creo que la máquina más barata (que además ofrece un mayor rendimiento) es la mejor elección para la mayoría (al igual que lo era durante buena parte de la generación pasada 360) ¿Acaso os parece tan raro que alguien prefiera gastarse 100€ menos para jugar a los mismos títulos?

    Sony ya ha demostrado con su predecesora que si de algo puede presumir es de contar con una de las first party más potentes de la industria, tras trabajar en ps3 hasta el último día ahora todos esos grandes estudios están centrados en su sucesora, aunque supongo que para algunos de vosotros esto no significa nada xD

    Tampoco hay que olvidar que aquellos que busquen un variado y completo catálogo de juegos japoneses (y en menor medida indies) difícilmente podrán apostar por xbox one.

    • Alabar a uno no significa demonizar al otro. Que PS4 ha mejorado el mando es evidente, pero el de One también mejora el de 360 y sigue siendo la referencia.

      Yo creo que aquí se está perdiendo un poco el hilo. Nadie critica a la máquina ni nadie duda de las IPs de Sony. Lo que se está diciendo es que PS4 lleva meses a la venta sin juegos potentes y aún así vende.

  7. Pasamos de la intocable PS4 al su intocable DS… y la vida sigue igual.

    Y mira que aquí el debate ya es surrealista, pero como viene de rebote, je, se torna hasta más crudo.

    Risas mil.

  8. La razón de la ventaja es muy simple, el precio, mientras que esa diferencia persista la ventaja de ps4 se mantendrá ya que a pesar de costar 100€ menos que la consola de microsoft no ofrece nada inferior a ella y kinect por si mismo para mucha gente no es suficiente razón para pagar más (y menos con tan poco software que saque auténtico partido del sensor y no solo como micrófono).
    Saludos!!
    P.D. Creeme, el dual shock 3 (y el sixasis) con su diseño directamente traido de los 90 siempre me ha parecido muy mejorable pero tras jugar durante horas al frenético Resogun con el nuevo mando no podría estar más contento con la revisión, el día que caiga la ps4 dudo que eche de menos cualquier otro controlador.

  9. Resogun hacia un uso intensivo de ambos joysticks y no se me hizo ni molesto ni impreciso en ningún momento de las horas que pasé frente a la pantalla, cuando me mataban era por mi falta de habilidad y no porque el mando no estuviera a la altura.
    Durante el poco tiempo que jugue a Killzone: Shadowfall el control me pareció correcto, no creo que hubiera jugado mejor de hacerlo con el mando de 360. En los killzone anteriores existía función de autoapuntado (para compensar los problemas de control que pudiera ocasionar el dual shock 3) y en la nueva entrega guerrilla ha decidido no incluirla porque simplemente ya no es necesaria, el mando ya no supone el lastre que era el dual shock 3 para este género.
    También he tenido la oportunidad de jugar con el mando de one y aunque reconozco que es fantástico no creo que la diferencia entre ellos sea significativa.
    Saludos!!

  10. Pingback: AKB Radio Ep. 5 – Castlevania Lords of Shadow 2

  11. Repito lo que dije el otro día en el post de Kristian con la One… me llaman cero estas consolas a día de hoy y menos cero los títulos previstos…

  12. Comprar ONE o PS4 ahora mismo no tiene sentido, catálogo de PENA en ambas, aunque para mí eso no es lo peor, es que no llegan a 1080p y 60fps ni de coña y eso que lo que ha ido saliendo a día de hoy no es nada del otro mundo (me rio de RYSE y de KZSF). Viendo la generación que se nos avecina de DLCs abusivos, errores, fallos de hardware creo que es el momento de pillarse un PC y Steam y a tirar millas.

    • Pero qué obtusos estáis con los PCs!!! QUE NO QUEREMOS GASTARNOS UNA PASTA PARA JUGAR A UN JUEGO!!! Luego dirán algunos,mentiiiiira!!, que los PCs son muyyy baratitos!! Buaaaa,soys de derechas eeee, porque machus, estáis todos obsesionados en convertir a los de consolas en PCeros,que es esto?? Una secta??? Bueno, para qué intentar haceros razonar que NO QUEREMOS UN PC!!!! si es que soys muy cabezones!!!pues la ps4 está cojonuda, sale por 400 euros (oooooo,pooooobres PCeros!!) y no tendremos que comprar otra tarjeta gráfica,ni tendremos que aumentarle RAM…..vamos,que los 400 € van a salirnos muyyy rentables (pufffff el THE DIVISION!!!) Fuerza a las consolas!!!!

  13. Lo repito, los que defienden Xone desde una postura muy respetable tienden a caer en el drama de “Tiremosle shit a la competencia”, que MS haya hecho todo mal, pues no, ellos tienen lo suyo y hay mas de uno feliz con su consola, bien por ellos, la culpa aqui la tiene la propia MS con una serie de decisiones de peligroso calibre, no se si se han dado cuenta, pero es increíble como en muchos foros defienden la memoria ESRAM como tabla de salvación, cuando cualquiera medianamente enterado del tema sabe que esto es una chapuza, y ni que hablar del poder de la nube, se quejan del lag en BF4 y viven soñando con que los servidores de MS van a hacer de la Xone una maquina dos veces mas potente que una PS4, en serio, ¿la gente a dia de hoy puede ser tan inocente?, pueden sus pasiones nublar su juicio a un nivel casi absurdo, y todo va enfilado a destrozar a Sony, ¿y que tiene Sony que ver con que Microsoft haya decidido meter un set de memoria DDR3 y poner la dichosa camarita esta en una Xbox One y aun asi venderla mas cara? los poseedores de una Xbox One (muchos de los que estan felices) no se fijan en que hace o que no hace la competencia disfrutan de sus juegos y punto.

    • Mírate el ombligo, GPX, que es justo al revés: es la horda sonyer, abrumadoramente mayoritaria en este país, la que hace eso de criticar la acera de enfrente para defender lo suyo e irse por peteneras o tirar de viejos laures.

      Por mucho que te empecines en repetir una cosa, no tiene porqué ser así. Que luego hay talibanes xboxer, pues claro, tan borregos como los otros, los hay hasta nintenderos que se les va la olla… pero también existimos otros bichos raros que criticamos ahora a Sony porque lo merece y eso no nos convierte en anti, ni en xboxer, ni en ‘etiquetatal’.

      Sony merece críticas en este momento, incluso muchos sonyers la están cascando pero bien. Es lo que tiene, entre otras cosas, haber sacado su máquina SIN JUEGOS y con un horizonte que apesta a que hasta Navidades de 2015, ¡un año!, no dispondrá de catálogo al menos de algo de peso. Luego despegará y será la polla, seguramente, pero ahora ha vendido por inercia, por el logotipo, porque es SONY, ‘la Plei’ y eso lo saben hasta en las lunas de Saturno.

      Pero nada, sigan las repeticiones….

      Ahí va una: 9 consolas 9 de Sony he tenido, NUEVE, con entre 300-400 juegos originales, y tengo en mente la adquisición de una PS4.

      Y eso entre las otras tropecientas mil y sus correspondientes juegos originales. Coño, que hasta hubo una época en la que jugaba en PC, y sí, no todos, pero la mayoría originales.

      Pueden molestar las críticas, o las palabras, pero etiquetarme es imposible. Criticar no es ser anti, Sony no es intocable, y hay que mirarse más el ombligo.

  14. Todos los argumentos para comprarse la Ps4 están o basados en acordarse de la competencia o en esperar a un futuro mejor… y en referencia al título “6 MILLONES DE JUGADORES SABEMOS DE LO QUE HABLAMOS CON PS4”, por mucho que se venda “Ambiciones y reflexiones” (libro de Belén Esteban record de ventas) o público vaya al cine a ver Torrente no hacen ni que sea buena literatura ni buen cine.

    Con lo que el argumento de las masas no siempre tiene porque ser valido porque sí si no le acompaña motivos genuinos. Más que nunca se tiende a confundir lo que vende mucho con algo bueno o de calidad, y para nada es así.

    Hoy por hoy 6 millones de jugadores (si esto son unidades vendidas) juegan muy poco a Ps4, y de ellos probablemente casi el 100% podrían jugar a casi al 100% de su catálogo en Ps3 gastándose solo el dinero del videojuego y no un extra de 400 euros.

    Pd: Killzone Shadow Fall es una mentira, una “demo técnica” (Knack no está solo), un juego de relleno vergonzoso (por carencias y precio al que lo venden) que se aprovecha del nombre de una franquicia (que ni siquiera nunca ha estado a la altura de los mejores shooters) fraguado con la única intención de estar presente de lanzamiento en la consola.
    KZ Shadow fall es” tan bueno” que a su lado Ryse parece un juego a recordar en 10 años, cuando no nos acordaremos de ninguno de los dos ni nadie los conservará.

    • En el pais de los ciegos el tuerto es el rey. De momento, quien gana a quien (a mi me la suda) esta por demostrarse, algo que si sucede, sera como minimo el año que viene.

      Asi que mejor quejarse del catalogo timo que ambas tienen.

  15. Yo entre gastarme ahora mismo 400 aurelios en una PS4 o 500 en una Juan, pues no lo dudaria… Me gastaria 600 en el configurador de PCComponentes, asi jugaria al Titanfall en condiciones y ya me veria el Ryse a trozos en un walktrought de Youtube para ver como modela Crytek, que debe ser lo unico destacable de ese juego xD

    ¿Forza 5? No! Assetto Corsa.
    ¿Killzone: Shadow Fall? No! Shadow Warrior.
    ¿Dead Rising 3? No! Ya vereis cuando en Valve aprendan a contar hasta tres.

    Viva OUYA! xD

Deja un comentario