9 años de World of Warcraft en números

Más de 9 años han pasado ya desde la salida del MMO más exitoso de todos los tiempos. Para conmemorar todos estos años de aventuras, Blizzard nos ha preparado una completa infografía de esas que nos gustan, con un montón de datos y estadísticas recopiladas a lo largo de todo este tiempo.

Warlors of DraenorPara ver la imagen más grande y con más detalles, pinchar en ella.

Por World of Warcraft han pasado más de 100 millones de jugadores en todo el mundo. Desde los primeros días descubriendo Azeroth, pasando por la guerra contra la Legión Ardiente en Terrallende, continuando con el renacer de Arthas en el frío Rasganorte y terminando con el duro Asedio de Orgrimmar.

Warlords of Draenor

Mists of Pandaria se prepara para dar su último adiós. La inminente salida de la nueva expansión Warlords of Draenor promete ser una de las mejores para WoW, según Blizzard (algo que suelen decir con todas). No se sabe fecha concreta de salida aún, pero viendo que los finales de temporada suelen caer a finales de junio, y que las anteriores expansiones han sido lanzadas a finales de verano o principio de otoño, no es descartable que lo tengamos entre nosotros en muy poco tiempo.

  1. Pura historia del videojuego, lo máximo que habré jugado fueron tres meses con la cuenta de un amigo y me fascinó el mundo de Azeroth, lástima que nunca me haya motivado el pagar una cuota mensual por jugar ni los servidores pirata.

    Ya te mueves por AKB como pez en el agua Miguel, ánimo y gran trabajo =)

    • El formato WoW está ahora mismo en declive. Desde el tema de que se ha quedado obsoleto técnicamente hasta la preocupante y continuada bajada de usuarios. Espero sinceramente, como jugador de WoW, que esto se arregle con Walords of Draenor.
      Yo voy y vengo, pero aún sigo jugando. Es verdad que hay mejores etapas que otras, pero a mí esté juego me ha marcado mucho, y es mi MMO favor ito.

      Muchas gracias! Se intenta estar a vuestro fantástico nivel! 😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 4 =