AB Cómics #1. Kutaragi, el chivato

Tengo el gusto y el tremendo placer de presentaros a Ismael Álvarez, uno de los ilustradores con más proyección del panorama nacional y reconocido internacionalmente por sus trabajos para la editorial canadiense Class Comics y en España por sus ilustraciones para Erox Comix, Vanity Gay, Sí Comics y un larguísimo etcétera. Ismael, que además de un crack de los pinceles es un tío de putamadre, nos honra con su primera aparición en Akihabara Blues con una primera entrega de la esperamos sea una larga (y dura) relación. Desarrolladores españoles, press managers, editoras y distribuidoras que sabemos nos leéis, aquí tenéis un talento único en el panorama español. ¡Fichadlo ya!

Y sin más, aquí tenéis el primer número de AB Comics. Difrutadlo.

Kutaragi, el chivato

(clic en la imagen para ampliar)

  1. Buen fichaje, buen fichaje.

    El otro día estuve echando un vistazo a las galerías de Ismael y, con mis ojos de humildísimo dibujante aficionado, encontré muchas cosas que me encantaron.

  2. Christian jajaja supongo que lo evrías en Gaygamer, o en Kotaku, ya que cuand lo hice y lo colgué en mi web lo pusieron también ellos.

    Lo dicho, me alegra que te gustara, espero que encuenters más cositas m,ás adelante.

  3. Pingback: Post de agradecimiento at

  4. Fantástico Ismael… impresionantes tus ilustraciones. Realmente tienes un don. Las ilustraciones tituladas «Pinky» y «Marta y Daniel» son las que más me gustan. Gozan de un realismo extremo. Voy a seguir tu trabajo con exhaustivo anhelo. ¿No habrás hecho nada con Natalie Portman como tema verdad? He visto que la expresividad de las caras se te da perfecto… si hicieras algo de ella me imprimiría un poster.

    Definitivamente… un verdadero mago del siglo XXI.

  5. Pingback: Phil Harrison sigue el camino de Kutaragi | Akihabara Blues

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + siete =