¿Monkey Island + Monty Python? Eso es Lancelot's Hangover

Por algún motivo tenía asumido que el desternillanete Lancelot’s Hangover: The Quest for the Holy Booze ya llevaba tiempo a la venta dado que sabemos de él desde hace un año, pero parece que esta aventura gráfica desarrollada únicamente por el todoterreno belga Jean-Baptiste de Clerfayt sigue en desarrollo y te necesita en Kickstarter.

Lancelot's Hangover

Habitualmente la primera frase tras el vídeo de presentación de un proyecto en Kickstarter sirve para definir muy brevemente de qué va la cosa y posiblemente el ganador a mejor definición de todo lo que ha pasado por la plataforma de crowdfunding sea Monkey Island meets Monty Python’s Holy Grail. A poco que seáis gente de bien ya habréis dejado de leer y estaréis dejando religiosamente vuestro dinero en este proyecto, pero si no es así echadle un vistazo a fondo al asunto a esta aventura gráfica con Point & Click inspirada en los clásicos y que no podría ser menos clásica.

En la piel de Lancelot (y sólo la piel porque va medio desnudo siempre), el caballero más sexy de la mesa redonda, tendremos que explorar una serie de localizaciones paridas por Jean-Baptiste en su totalidad, código, animaciones, arte y todo lo demás ha salido de las manos de un único genio. El objetivo de nuestro curioso protagonista será encontrar El Santo Grial que está escondido en el Reino de Francia para poner algo de beber en él y celebrar la fiesta más grande de la historia. Mira, si a estas alturas todavía no estás convencido mejor será que asumamos que no eres una buena persona y ya está, no pasa nada.

Cuesta pensar que Lancelot’s Hangover: The Quest for the Holy Booze no vaya a conseguir financiarse dado que necesita la ridícula cifra de 10,000 € y ha aparecido en un buen número de publicaciones y llamado la atención de miles de jugadores en el año largo que lleva en desarrollo la idea. Incluso me parece bastante viable que una editora con buen gusto le ponga las manos encima para distribuirlo en condiciones. Estaremos atentos a la evolución de esta locura mientras vamos jugando a la demo gratuita que está disponible aquí mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos − dos =