Amigos y fans de Magic The Gathering. Si pensabais que Ixalan había sido ya saqueada estabais muy equivocados. Orazca ha sido encontrada y la lucha por su control nos trae Rivales De Ixalan.
Rivales de Ixalan es la nueva expansión de Magic The Gathering
La historia dejó encerrados a las facciones en la isla de Ixalan sin saber los planeswalkers como abandonar el plano y tras el descubrimiento de la ciudad perdida de Orazca empiezan las alianzas y los combates por conservar su vida. Wizard Of The Coast quiere que formes parte directamente del desenlace de esta historia y pone en manos de la comunidad el destino de los vampiros, piratas, tritones y dinosaurios que luchan en Ixalan.
La legendaria ciudad de Orazca ha sido finalmente descubierta tras siglos de búsqueda y ahora todas las facciones existentes en Ixalan lucharán para ganar control sobre ella. La Coalición Azófar, el Imperio del Sol, la Legión del Crepúsculo y los Heraldos del Río: ¿quién será capaz de ganar el poder sobre este mítico lugar? Tú ayudarás a decidir el final de esta batalla, respaldando a la facción de tu elección a través de pruebas de Geocaching reales y encuestas en las cuentas oficiales de Magic: the Gathering en Facebook y Twitter. Al final, tan sólo la mejor facción será capaz de tomar el control de Orazca y sus seguidores jugarán un papel fundamental para conseguirlo. ¿Serán los tritones o piratas quienes tomen el control de Orazca? ¿O serán quizás los vampiros o dinosaurios quienes lo consigan? ¡La decisión está en tus manos!
Rivales De Ixalan traen a la colección un total de 196 cartas nuevas que tuvieron su evento de presentación el pasado fin de semana del 13 y 14 de Enero. Y desde el dia 19 del mismo mes encontrareis ya en las tiendas el material para que empecéis a hacer vuestros mazos en el fin de semana del 20 y 21 que será el Draft Weekend. El 22 darán comienzo las ligas de Magic dedicadas a la expansión y el 28 de enero darán comienzo los eventos Standard Showdown. Encontrad vuestra tienda más cercana en este link para no perder la ocasión de jugar en compañía.