Orazca revelará el desenlace de MTG con Rivales De Ixalan

Amigos y fans de Magic The Gathering. Si pensabais que Ixalan había sido ya saqueada estabais muy equivocados. Orazca ha sido encontrada y la lucha por su control nos trae Rivales De Ixalan.

Rivales de Ixalan es la nueva expansión de Magic The Gathering

Rivales de Ixalan es la nueva expansión de Magic The Gathering

La historia dejó encerrados a las facciones en la isla de Ixalan sin saber los planeswalkers como abandonar el plano y tras el descubrimiento de la ciudad perdida de Orazca empiezan las alianzas y los combates por conservar su vida. Wizard Of The Coast quiere que formes parte directamente del desenlace de esta historia y pone en manos de la comunidad el destino de los vampiros, piratas, tritones y dinosaurios que luchan en Ixalan.

La legendaria ciudad de Orazca ha sido finalmente descubierta tras siglos de búsqueda y ahora todas las facciones existentes en Ixalan lucharán para ganar control sobre ella. La Coalición Azófar, el Imperio del Sol, la Legión del Crepúsculo y los Heraldos del Río: ¿quién será capaz de ganar el poder sobre este mítico lugar? Tú ayudarás a decidir el final de esta batalla, respaldando a la facción de tu elección a través de pruebas de Geocaching reales y encuestas en las cuentas oficiales de Magic: the Gathering en Facebook y Twitter. Al final, tan sólo la mejor facción será capaz de tomar el control de Orazca y sus seguidores jugarán un papel fundamental para conseguirlo. ¿Serán los tritones o piratas quienes tomen el control de Orazca? ¿O serán quizás los vampiros o dinosaurios quienes lo consigan? ¡La decisión está en tus manos!

Rivales de Ixalan es la nueva expansión de Magic The Gathering

Rivales De Ixalan traen a la colección un total de 196 cartas nuevas que tuvieron su evento de presentación el pasado fin de semana del 13 y 14 de Enero. Y desde el dia 19 del mismo mes encontrareis ya en las tiendas el material para que empecéis a hacer vuestros mazos en el fin de semana del 20 y 21 que será el Draft Weekend. El 22 darán comienzo las ligas de Magic dedicadas a la expansión y el 28 de enero darán comienzo los eventos Standard Showdown. Encontrad vuestra tienda más cercana en este link para no perder la ocasión de jugar en compañía.

Deja un comentario