Ojalá Drake no se mire (mucho) en el espejo de Tomb Raider

Durante la GamesCom’09 asistí a la presentación de Uncharted 2, en la que uno de los productores del juego condujo un accidentado – por las veces en las que murió Drake – walkthrough para presentar una pantalla muy plataformera. En este nivel, a diferencia de lo visto hasta el momento, no se disparó ni una bala. Se trataba de un escenario nevado que transcurría en una especie de ruinas al más puro estilo Tomb Raider. Cada salto debía de ser apurado al máximo y por ello vimos a Drake morder el polvo unas cuantas veces durante la presentación. A mi personalmente este tipo de plataformeo extremo me parece de las cosas más desquiciantes que se pueden hacer con un mando en las manos y es lo último que me hubiera gustado ver en uno de los juegos a los que más ganas tenía de jugar, como es Uncharted 2, un título que había supuesto (ya veo que erróneamente) que iba a ser todo el rato así. Está claro que un poco de saltos y acrobacias nunca queda mal, pero cuando la cosa se centra en apurar cada brinco, la cosa cambia.

  1. no siempre llueve a gusto de todos, encontrar un equilibrio entre accion y aventura es muy dificil, pero yo aplaudo las dos cosas. Tam poco lo veo justo compararlo con Tomb Raider, a ver si todo lo que salte ahora va ser copiado de tomb raider XD

  2. [quote comment=»200594″]no siempre llueve a gusto de todos, encontrar un equilibrio entre accion y aventura es muy dificil, pero yo aplaudo las dos cosas. Tam poco lo veo justo compararlo con Tomb Raider, a ver si todo lo que salte ahora va ser copiado de tomb raider XD[/quote]

    Copiado en la dificultad enfermiza, puede que si XDD.

  3. no se de que os sorprendeis, en el uno tambien habia fases de plataformas, en mi opinion es lo que le da mas variedad al juego, porque lo de ir disparando todo el rato termina cansando.

  4. «En este nivel, a diferencia de lo visto hasta el momento, no se disparó ni una bala.»

    Ya estamos con la manía de que todo juego tiene que ser un shooter… hasta que no acabeis pegando tiros en primera persona por las ventillas del Gran Turismo, no estareis a gusto…

  5. [quote comment=»200596″][quote comment=»200594″]no siempre llueve a gusto de todos, encontrar un equilibrio entre accion y aventura es muy dificil, pero yo aplaudo las dos cosas. Tam poco lo veo justo compararlo con Tomb Raider, a ver si todo lo que salte ahora va ser copiado de tomb raider XD[/quote]

    Copiado en la dificultad enfermiza, puede que si XDD.[/quote]

    Es que no le veo dificultad exagerada, y menos en este video, que alguien me corrija pero no he visto nada que no se hiciera ya en la primera parte. ¿A ver si no habeis jugado al primer Uncharted y lo estais descubriendo ahora?

  6. Hombre pues yo me alegro. Yo jugue al 1 y me encanto la fusion de generos que hacia, un poco de Tomb Raider, de Prince of Persia y de Gears of War y salio un juego muy bueno. Yo en este segundo espero que lo pulan, no que lo convierta en otro clon de Gears of War.

    Me daba miedo porque las primeras imagenes era todo tiro pero veo que van por el buen camino.

  7. [quote comment=»200611″][quote comment=»200596″][quote comment=»200594″]no siempre llueve a gusto de todos, encontrar un equilibrio entre accion y aventura es muy dificil, pero yo aplaudo las dos cosas. Tam poco lo veo justo compararlo con Tomb Raider, a ver si todo lo que salte ahora va ser copiado de tomb raider XD[/quote]

    Copiado en la dificultad enfermiza, puede que si XDD.[/quote]

    Es que no le veo dificultad exagerada, y menos en este video, que alguien me corrija pero no he visto nada que no se hiciera ya en la primera parte. ¿A ver si no habeis jugado al primer Uncharted y lo estais descubriendo ahora?[/quote]

    Si, tengo el primero. Y hacia referencia a lo que decia Kristian sobre la dificultad extrema de lo que vio en la gamescom, no por lo que sale en el video, ya que en el no se puede apreciar ese aspecto.

  8. [quote comment=»200670″][quote comment=»200611″][quote comment=»200596″][quote comment=»200594″]no siempre llueve a gusto de todos, encontrar un equilibrio entre accion y aventura es muy dificil, pero yo aplaudo las dos cosas. Tam poco lo veo justo compararlo con Tomb Raider, a ver si todo lo que salte ahora va ser copiado de tomb raider XD[/quote]

    Copiado en la dificultad enfermiza, puede que si XDD.[/quote]

    Es que no le veo dificultad exagerada, y menos en este video, que alguien me corrija pero no he visto nada que no se hiciera ya en la primera parte. ¿A ver si no habeis jugado al primer Uncharted y lo estais descubriendo ahora?[/quote]

    Si, tengo el primero. Y hacia referencia a lo que decia Kristian sobre la dificultad extrema de lo que vio en la gamescom, no por lo que sale en el video, ya que en el no se puede apreciar ese aspecto.[/quote]

    Exacto, que un tio que ha creado el juego y ha jugado ese nivel millones de veces muera como 10 veces en una demo del mismo te da alguna pista de lo jodido que va a ser XD

  9. [quote comment=»200607″]»En este nivel, a diferencia de lo visto hasta el momento, no se disparó ni una bala.»

    Ya estamos con la manía de que todo juego tiene que ser un shooter… hasta que no acabeis pegando tiros en primera persona por las ventillas del Gran Turismo, no estareis a gusto…[/quote]

    Mucha razón.Para mi la sensación de salir de un tiroteo y entrar en una de estas fases es bastante mejor que salir de un tiroteo,entrar en otro,y en otro,etc. xD
    Por cierto…eso del Gran Turismo… mejor patentalo tu antes que sea demasiado tarde xD

  10. venga hombre por favor el prince of persia es mil veces mas dificil y frenetico que el tomb raider , me e pasado hace poco el alma del gerrero (si vivo en el pasado lo se) y alguna vez e jugado al tomb raider en casa de mi novia y me lo paso con la puntita es mil veces mas dificil el pop

  11. ahora tambien es relativo segun como te guste jugar a mi hace un par de meses me habria desquiciado y habria terminado mandando el juego y el mando por la ventana , pero despues de jugar al pop estoy preparado para lo q sea jaja

  12. [quote comment=»200680″][quote comment=»200670″][quote comment=»200611″][quote comment=»200596″][quote comment=»200594″]no siempre llueve a gusto de todos, encontrar un equilibrio entre accion y aventura es muy dificil, pero yo aplaudo las dos cosas. Tam poco lo veo justo compararlo con Tomb Raider, a ver si todo lo que salte ahora va ser copiado de tomb raider XD[/quote]

    Copiado en la dificultad enfermiza, puede que si XDD.[/quote]

    Es que no le veo dificultad exagerada, y menos en este video, que alguien me corrija pero no he visto nada que no se hiciera ya en la primera parte. ¿A ver si no habeis jugado al primer Uncharted y lo estais descubriendo ahora?[/quote]

    Si, tengo el primero. Y hacia referencia a lo que decia Kristian sobre la dificultad extrema de lo que vio en la gamescom, no por lo que sale en el video, ya que en el no se puede apreciar ese aspecto.[/quote]

    Exacto, que un tio que ha creado el juego y ha jugado ese nivel millones de veces muera como 10 veces en una demo del mismo te da alguna pista de lo jodido que va a ser XD[/quote]

    Yo me fio de tu opinion porque yo no lo he visto pero te digo una cosa, me encanta el juego de coches en el que tengo que correr la misma prueba 10 veces para pasar el corte porque me falta medio segundo, me encanta el shooter en el que tengo que repetir la misma zona porque siempre me mata alguien o me cae encima una granada, me encanta los juegos que me llevan al limite de la concentracion para poder pasarlo, por eso siempre intento jugar desde inicio en el nivel mas alto a todo, porque para mi esa es la esencia de los videojuegos, el limite… para todo lo demas siempre esta la Wii o la DS y sus «imagina ser…»

    Vamos, me estoy poniendo to berraco, ahora mismo cojo el Uncharted y a ver si soy capaz de acabarlo donde lo deje del nivel aplastante porque…

    !!!!EL HYPE ME PUEDEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!

  13. Yo sigo teniendo muchas esperanzas en este juegazo. Espero que sea un reto pero no que llegue a desquiciar para que no se corte el ritmo de juego, uno de los puntos fuertes de la primera entrega.

  14. Pingback: Akihabara Blues

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