Especulaciones Nintenderas

Como deja bien claro Gamefront en su web, si sabes alemán heimatloser o si sabes inglés en Nintendic , gerentes de Nintendo se han pasado por la oficina de patentes japonesa para registrar varios nombres de producto. Algunos son claros como Pikmin 3, previsiblemente en Wii, pero otros tienen más miga y dejan espacio a la eyaculación elucubración.

  • Mii Contest Channel – Canal Concurso Mii
  • Lo cierto es que lo que muchos esperábamos de los Miis, que no deja de ser lo que encontraremos en el Home de PS3, se está haciendo de rogar. Entras al canal Mii, los puedes poner un gorro, agarrarlos y poco más. Parece que en breve podrán salir del armario gracias a «Check Mii Out» y que el Mii Contest Channel permitirá comparar las creaciones para ver las más originales. Agradecidos estamos de que el editor no permita modificar lo que hay debajo del cinturón por que el amigo Nacho se llevaría todos los premios.

  • Nintendo Magic
  • Aunque realmente se trata de un título de magia potagia para DS que nos permitirá emular a uno de nuestros ídolos de la infancia, Juan Tamariz, podríamos verlos fácilmente en un futuro en Wii siguiendo la moda harrypoteriense (¿o se dice harrypoteriana?) impulsada por EA de coger el wiimote como si fuera una varita y agitarla como antaño hacía Fidel con sus puños.

    null

  • Wii Body Controller
  • Supuestamente, será el nombre definitivo del gadget que saldrá en breve para Wii junto a Wii Fit y que nos permitirá ejercitar cuerpo y mente subidos en él. Gracias a nuestro amigo Boron, pudimos comprobar que el cacharro tiene aguante y que tras la pinta de un tipo duro curtido con Leño y Barón Rojo se esconde un high-scorer del arte del hula hop.

  • Mii Audition – Cásting de Miis
  • Mi favorito. A la moda de los cástings de los programas tipo Gran Hermano o Supermodelo que nos enseñan que la eugenesia podría ser una alternativa viable para la supervivencia de la especie humana, podrían unirse los Miis. ¿No sería cachondo que organizaran cásting con los Miis? «Venga, usted, con código de amigo XXXXX, sabe que lleva un balance de 400 derrotas a Mario Strikers. No lo intente más por Diooooooooos» Sería la polla con un jurado como el de Operación Rescate, ¿que no?

  • Wii Handle – Maniobra de Wii
  • Sospechoso. Lo de handle me tiene intrigado. ¿A qué tipo de maniobras se refiere? ¿A qué manejos o habilidades? Lo seguiremos con detenimiento, con mucho detenimiento, mmmm

  • Soma Bringer
  • Supuestamente, el nombre de un juego. Traducido, que nos volverán a traer el Soma a Madrid, el mejor garito de la historia, situado en la calle Leganitos, al lado de una de las comisarías más transitadas de la capital fue pionero por su música ambient, su buen rollito y porque en las cuevas te tirabas a fumarte unos canutos como el wiimote. Los clásicos nunca mueren y Nintendo los revive en casa.

    null

    Sugestiones y sugerencias en los comentarios. Y no, no es por ir al Soma por lo que estoy así, es por ir al trabajo.

    1. XDDDDDDD

      vaya tela con la avalancha de nuevas ideas, esto es un porro storming

      jode con lo de la basculita, menos mal que me lleve la camiseta friky, si me llevo a llevar la de slayer, ya si que me hundo pa siempre XDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    uno × 5 =