El nuevo Ipod me la pone dura: Razones aquí

    * Pantalla táctil panorámica de 3,5 pulgadas.
    * 8 milímetros de ancho, es más delgado que el iPhone.
    * Multitouch y pinch para las fotos, igual que en el iPhone.
    * CoverFlow (visualización de las portadas), igual que en el iPhone.
    * WiFi.
    * Navegador web Safari.
    * YouTube via WiFi.
    * Batería: 22 horas de duración con audio, 5 de vídeo.

No está mal ¿Verdad? Lástima que el precio, más que prohibitivo, sea casi abusivo, por lo menos para los bolsillos más hobbit standards: 8 y 16 GB, por 299 y 399 Euros respectivamente. Vamos, como una 360. Si es que lo pequeño tiene su rollo. Y más si es juguetón

Hablando de jugar, que a fin de cuentas es para lo que nos pagan a Toño y a mi, dadas las posibilidades de control y potencia bruta del bicharraco, que dejan atrás a cualquier NGage inventada o por inventar , lo cierto es que en cuanto posibilidades, haberlas, haylas. Sin ir más lejos, y por establecer un símil facilón, cualquier nogame del catálogo de Nintendo DS sería fácilmente convertible al nuevo cacharro de Apple. Me apuesto un BigDaddy a que no hay fan de Ipod que se resista a pasear un chucho virtual con su flamante e inútil juguetito Dios los crea…

Por cierto, como mi cumple es dentro de poco, un poco de márketing interesado: Amiguitos que no sabéis que regalarme, no busquéis más.

Fuente | IpodNoticias.com

  1. Que pasada , tiene que estar wapisimo asi de cerca xD aunque por ahora como el precio no sea mas accesible no lo voy a ver muy de cerca…creo que es demasiado caro el «juguetito» …

  2. Hombre,… el cacharro este, te puede poner morcillon, pero hasta que ves el precio… osea, una ereccion de 2,5 segundos. Increible.

    Esto demuestra una vez mas, que el amigote Steve, siempre ha pretendido tener bajo su mando una legion de incondicionales elitistas. Si al final el tio Bill resulta que es un angelico a su lado.

    En fin… ellos mismos.

  3. Hombre, caro si lo es un rato, pero teniendo en cuenta todo lo que ofrece y las posibilidades que tiene, en comparación con otros reproductores de peor calidad, no se que decirte. Bueno, si se que decirte, que yo no me lo puedo permitir, pero que mirándolo bien es un caso parecido al de la PS3, es muy caro pero es un bicharraco.

  4. Yo jamás me he arrepentido tanto de pillarme un reproductor de mp3 como el Creative Zen Vision M, más barato y con radio incluida, pero llevo más de dos meses esperando que me lo arregle el puñetero servicio técnico de Creative que es lo más penoso que existe. CREATIVE NO.

  5. Pues yo me pille un ipod por la fiebre de la novedad y jode… como me toca las narices la dichosa proteccion del dmr que lleva, el no poder descargar la musica ni en mi propio pc, porque se le fue la pinza al programita que usa y no me dejaba instalarlo y claro, no voy a formatear el pc solo por eso…

    me toca mucho la moral que no se puedan borrar las canciones desde el propio ipod, en fin, que lo que es accesibilidad al trasto es cero patatero, desde luego cuando pete, no me pillo uno de estos en la vida

  6. Cristian son 289 € y 389 €.

    Y sí, el día 28 de Septiembre al salir del trabajo tiro para la fnac de plaza cataluña a pillarmelo. Me encanta mi móvil, más que el iPhone por características, 3G etc.. pero la interfaz multitáctil me atraía un montón. En mi vida he tenido un reproductor mejor y más fiable que mi iPod 30 Gb, así que estoy vendiendo este en ebay para comprarme el Touch de 16 Gb. Lo justo para toda mi biblioteca de iTunes.

    A ver si convenzo al campa para que se pille otro xDD

  7. hay que esperar al Iphone que es el cacharro completo y también esperar a lo contratos que pongan aquí para tenerlo.. si es abusivo que no me extrañaría ya tengo regalo de navidad: Ipod touch 16GB con mi nombre grabado en láser con alguna frase mítica de videojuegos…»pero que coño!!» de metal gear no estaría mal. o la de «los dioses me han abandonado» KRATOS. oooohh me acordado ahora la de HALO quedaría cojonuda… «tiene ELITE»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 6 =