Si la demo
a single player me dejó buen sabor de boca, esta nueva demo para el modo multijugador (hasta 32
simultáneos), ha terminado de convencerme de que este juego es lo que necesito para pasar los próximos meses en Xbox Live.
Soy consciente de la cantidad de gente que esta enganchada a COD4, y que su modo online es impecable para la gran mayoría de vosotros, pero a mí me ha terminado agobiando en exceso. Nada es perfecto, y le tengo que achacar al GOTY del año pasado algunas carencias a mi entender notables:
1. Para empezar, los escenarios se me antojan algo pequeños, incluso menores que los de COD3, y es algo que me desquicia bastante.
2. La lucha es demasiado directa, a distancias cortas y que dejan un reducido lugar a los amantes del “camping” (arte de tumbarse a la bartola con un rifle de francotirador)
3. Vehículos. Necesito vehículos. ¿Dónde esta mi tanque del Cod3?
Vale, pues ahora darle la vuelta a todo lo que he dicho, y tendréis exactamente lo que ofrece Frontlines en su modo multijugador. Nada más y nada menos.
Escenarios tremendamente amplios, cantidad de vehículos que pilotar (tanques, hummers, tanquetas, helicópteros…), y la posibilidad de aniquilar a nuestros adversarios que
se encuentren incluso fuera de nuestro rango de vista, mediante minivehículos detonables a distancia (de momento, un minijeep, y un minihelicóptero). Como no, la posibilidad de “campear” con nuestro querido rifle de francotirador hará las delicias de los aficionados a esta práctica.
Si todo esto lo endulzamos con la opción de poder atizarnos con otras 31 personas simultáneamente, la experiencia online puede ser un auténtico festival bélico (la desarrolladora ha prometido aumentar a ¡50 jugadores en la versión final! ).
El desarrollo del juego, aún siendo limitado (capturar los típicos puntos de control), se hace notablemente entretenido, ya que deberemos hacer avanzar nuestra línea de frente (marcada en el mapa) y asfixiar al bando enemigo, recuperando toda la cantidad de terreno disponible en el escenario. Simple pero efectivo.
Bien, ahora lo malo.
Gráficamente, cumple, pero no esperéis ver el despliegue de COD4. Las texturas están bien realizadas, la ambientación excelente, pero el motor gráfico
no se mueve con la misma soltura que el título de Infinity Ward. Las explosiones son algo cutres (no sus sonidos), y el sistema de
apuntar no es tan preciso como en los COD. Para terminar, hemos comprobado que el control de algunos vehículos se hace incompresiblemente tosco.
Está claro que no vamos a ver el brutal nivel del que hace gala COD, y que posiblemente os atraiga más su modo directo y frenético, pero dadle una oportunidad a FrontLines, porque quizá os sorprenda más de lo que pensáis.
Por lo demás, y a la espera de ver la cantidad de gente que encontraremos en las partidas online, se me antoja como uno de los próximos títulos a tener muy en cuenta, aunque sólo sea por su online.
Hay quien dice que esta es la mejor alternativa a Battlefield en consola, y sin duda me lo creo.
Buenas impresiones y de acuerdo al 100%. Yo al principio no le dí demasiadas oportunidades ya que estaba viciado del CoD, pero luego te acostumbras al nuevo control y las partidas se vuelven muy emocionantes 😀
Y sí, es cierto, te dá más libertad de hacer lo que quieras que el CoD.
No estoy en condiciones de opinar, ya que mi vision llega hasta la demo de un jugador en PS3, pero desde el lado oscuro se me antoja dificil superar el nivel online de Resistance, ya que ni COD4 se le hacerca, y mas leyendo noticias de que el Resistance 2 tendra partidas online de hasta 60 jugadores 🙁
pedazo lcd de… 32″?
lo increible de este juego es el multi online… lastima que no tenga live… hasta semana santa 😀
Mmmmm sera cuestion de probarlo , aunque dudo que me desenganxe de cod4…