Games with Gold despide el 2020 con estos juegos

Se acerca el final del 2020, diciembre está a la vuelta de la esquina y Xbox ya ha anunciado los juegos que forman parte del programa Games with Gold para el último mes de este año. No es el mejor mes, pero creo que es una selección interesante de títulos disponibles para toda la familia de consolas Xbox.

Games with gold

Misterio y acción para Xbox One y Series X|S

El primero juego que estará llegando en diciembre para Games with Gold es The Raven Remastered, un título de misterio donde nuestra misión es encontrar a The Raven, un ladrón profesional que ha robado un costoso rubí y en donde nuestro papel, desde la perspectiva de varios personajes, será encontrar a este misterioso sujeto.

Bleed 2 es el segundo juego que llega en diciembre y parte de enero. Un arcade donde debemos dominar los saltos y acabar con múltiples enemigos, para así completar nuestro objetivo. Lo que más destaca de este título es la necesidad de alcanzar la maestría al momento de saltar y esquivar los diferentes obstáculos.

Un viaje al infierno y muñecos rusos

La Xbox 360 aún recibe contenido mensual por parte de Games with Gold y uno de esos que juegos que llega es Saints Row Gat out of Hell, el spin-off de esta serie de Volition, donde Johnny Gat busca sobrevivir al infierno, literalmente, ya que su misión consiste en salir con vida de los aposentos de Lucifer.

El otro juego que estará llegando es Stacking, un interesante título de Double Fine donde las Matrioskas juegan un papel sumamente importante y donde los acertijos se encuentran a la orden del día. Uno de mis múltiples pendientes del estudio de Tim Schafer el cual espero jugar pronto.

Como lo mencionaba al inicio, no es el mejor mes, pero tampoco el más flojo, eso sí, de cara al 2021 Xbox debe replantear un poco este tema. Si, el game pass posee juegos de mucho renombre, pero existen personas que solo están interesadas en suscribirse al live y me parece importante que las sigan teniendo en cuenta.

      • Está claro que ese servicio va a desaparecer y lo están dejando morir con la excusa de que tiene pocos suscriptores. Teniendo el game pass no tiene sentido este servicio

        • Tengo entendido que la oferta de convertir tu tiempo de gold en game pass ultimate se mantiene, entonces lo que están haciendo es comprar tarjetas de gold para 12 meses o mas y convertirlos a game pass

        • @Mauricio

          Esa idea está bien. ¿Pero qué pasa con los que no nos interesa nada el Game Pass si un día suelto queremos jugar online o, peor aún, un juego requiere conexión permanente con Gold como, por ejemplo, el NFS de One?

Deja un comentario