En Saints Row: Gat Out Of Hell los pecados capitales serán armas

Teniendo en cuenta el estilo de juego de Saints Row Gat Out of Hell parece que nuestra visita al infierno no va a ser tan terrorífica como parece y mucho menos cuando nuestras armas son los mismísimos pecados capitales.

Saints Row Gat Out of Hell

La lujuria representada por un arma que hará que los enemigos mueran de amor por Gat.

Volition Games ha publicado un nuevo vídeo donde nos muestran la representación de los pecados capitales en forma de un loco y variado arsenal. Así es como la ira, lujuria, pereza, avaricia, orgullo, gula y envidia estarán a nuestra disposición para abrirnos paso entre los demonios y traer al presidente de vuelta a la tierra.

Saints Row Gat Out of Hell

La pereza representada por un sofá con metralletas la cual dispara mientras Gat descansa.

Además de esto han anunciado que el juego se adelanta una semana, por lo que podremos disfrutar nuestro tour por New Hades desde el próximo 20 de Enero de 2015, fecha en la que llegará a las tiendas Saints Row Gat Out of Hell.

  1. Cuanto más veo de este nuevo Saints Row más lamentable me parece, estos de Volition se han hecho expertos en convertir DLCs en juegos individuales.

    • Y, aparte de la jeta (lentejas, ojo), subo a que todos los SR me parecen una PERRUNILLA absoluta, desde el primero… el ¿mejor?

      Locuras. Me mató tema gestión de zonas, pese a entenderlo desde resultar completamente «realista»,

      Pero para eso me meto con las dos entregas de El Padrino (360), o directamente en El precio del poder de PS2… y otro, de la misma, también «lisensiado», que ahora se me escapa por las tardías horas.

Deja un comentario