Tranquilo, no tendrás que hablar Mexicano con tu Kinect

Tranquilo, no tendrás que hablar Mexicano con tu Kinect o poner a prueba tus clases de Opening. Básicamente porque el control por voz estará desactivado hasta que salga el parche en castellano en primavera. Lo he leído en Eurogamer (gracias Pedro!) y todavía no me lo creo. Bueno sí. Pero me gustaría no creérmelo. Imaginaros que Milo estuviera disponible. Teniendo en cuenta que Kinect 1) No reconoce el lenguaje por signos y 2) No funcionará el reconocimiento vocal hasta primavera, jugar al ¿juego? de Molyneux sería un espectáculo. ¿Alguien dijo hacer un calvo?


Kinect, como Campofrío, Mejor día a día

    • Claro, ¿cómo te crees que funciona Milo? Tiene a un tío detrás detrás viéndote e interactuando contigo, que es más fácil que programar una IA que haga honor a su nombre, y además reduce el paro… Ya veréis como Kinect exige estar conectado a Xbox Live para funcionar, ya veréis… xDD

  1. hombre se sabe que no va a pasar…..pero y si pasa, tanto en este como en el de ps3…mmmmmmm me veran en calzonzilos pegando botes jajajaja, que trabajo mas duro seria el ver eso jajaja

  2. Bueno, pues microsoft acaba de demostrar con esta nueva bofetada, que para ellos España no tiene ni «voz» ni voto.

    PD: Perdón por el chiste fácil, pero es que esto ya es pa mear y no echar gota.

    • Para ellos y para el resto del mundo, no nos engañemos, somos un país de chiste, de sainete, y en los últimos años ya la cosa es directamente surrealista con zapatitos y su cuadrilla… aunque miramos la alternativa y es para cagarse también.

      No obstante, lo del tema este del Kinect y el rollo de los idiomas es cojonudo, sí. Aunque a mí plin, yo (no) duermo en Pikolin, así que al menos sirve para levantar polémica y que se batan records de posts y eso… XDDD

  3. Pingback: La solución al problema del idioma con Kinect

  4. Pingback: Microsoft nos toma el pelo | Akihabara Blues

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × tres =