¡Cómo están los japos!

Una de esas noticias que molan para animar este jueves. Un Love Hotel de la ciudad nipona de Kobe Bryant está siendo investigado por distribuir – redomble de tambores- adivinad. ¿Vestidos de Pokemon para lujuriosos actos onanísticos? ¿Cuerdas con la forma del pelo de Dante para la siempre inquietante práctica de la autoasfixia? ¿Preservativos con power-ups ilegales?

No, señoras y señores. Simple y llanamente por alquilar consolas PS3 y Wii (ni en los putis japos quieren las 360) para que los clientes se echen unas partidas tras echar el correspondiente casquete. Y es que para todos aquellos que no lo sepan, un Love Hotel viene a ser como un hostal de la Gran Vía o de la calle Montera pero sin cucarachas ni un pimp esperándote con una navaja jamonera para extirparte un riñón.

En teoría es por una cuestión de permisos y violación del copyright, ya que no tenían licencia para alquilar juegos como Mario Kart o Resident Evil 5. Pero todos sabemos que no es por eso y que los motivos son más oscuros. ¿Qué antro indecente ofrecería videojuegos a sus húespedes pudiéndoles ofrecer vinagra? Lo que yo os digo, que no están nada bien de la azotea…

null

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres − 2 =