Una de esas noticias que molan para animar este jueves. Un Love Hotel de la ciudad nipona de Kobe Bryant está siendo investigado por distribuir – redomble de tambores- adivinad. ¿Vestidos de Pokemon para lujuriosos actos onanísticos? ¿Cuerdas con la forma del pelo de Dante para la siempre inquietante práctica de la autoasfixia? ¿Preservativos con power-ups ilegales?
No, señoras y señores. Simple y llanamente por alquilar consolas PS3 y Wii (ni en los putis japos quieren las 360) para que los clientes se echen unas partidas tras echar el correspondiente casquete. Y es que para todos aquellos que no lo sepan, un Love Hotel viene a ser como un hostal de la Gran Vía o de la calle Montera pero sin cucarachas ni un pimp esperándote con una navaja jamonera para extirparte un riñón.
En teoría es por una cuestión de permisos y violación del copyright, ya que no tenían licencia para alquilar juegos como Mario Kart o Resident Evil 5. Pero todos sabemos que no es por eso y que los motivos son más oscuros. ¿Qué antro indecente ofrecería videojuegos a sus húespedes pudiéndoles ofrecer vinagra? Lo que yo os digo, que no están nada bien de la azotea…
Se os ha olvidado cerrar la etiqueta de «tachar» 🙂
Wenas!
Asi tiene un toque mas clandestino xD
XDDD Ya lo han corregido 🙂
I LOVE JAPAN 😀
Con lo locos que están, seguro que más de uno pagaba por jugar mientras la moza lo miraba o algo.