Antiguamente ,en los buenos tiempos de los videojuegos, estos salían completos y no era hasta dos o tres años después cuando teníamos una continuación digna. Hoy en día una compañía nos puede vender el bombazo de los juegos de lucha, un año después vendernos el “nuevo bombazo” y al siguiente la edición definitiva… es una practica que los usuarios no deberíamos dejar pasar y que se esta volviendo “nuestro pan de cada dia”.
Y estamos en esa “edición definitiva”, la ultima que dirían muchos, Capcom apuesta el todo por el todo en la franquicia antes de su nuevo reto.
Con todo esto creo que la primera impresión al descargarnos Arcade Edition es que debería haber sido una expansión gratuita. Cuatro personajes nuevos y un retoque en la zona de repeticiones con añadidos de canales elite no valen 15€, ¿Balanceo de los personajes? Hay algunos que son dioses y otros simples mortales, ademas el nivel de dificultad sigue siento bastante DIFÍCIL (tengo pesadillas con Seth), con mayúsculas sí, o el que suscribe es un autentico manco o este SSFIV AE se ríe de mí.
Cuatro personajes nuevos, Evil Ryu mezcla de Akuma y Ryu; Oni mezcla entre Blanka, Akuma y Gouken; los gemelos Yang y Yung lo único que salva la pésima elección de los personajes para este DLC. Sin duda Capcom no ha esta muy inspirada en los personajes “nuevos”.
Y terminamos el análisis suscribiendo la critica del primer párrafo, no podemos tolerar que las compañías, parche tras parche, terminen su trabajo a costa de euros mas euros de los jugadores y por eso este DLC Arcade Edition se lleva un muy deficiente, por plano y vacio de contenido (ademas de caro, 15€), otra cosa es que consigáis la versión completa de SSFIV Arcade Edition (unos 40€), con ella si tendréis el mejor juego de lucha 2D de esta generación.
lo vergonzoso fue, que dijeron que el super seria el ultimo …..
Y el marvel vs capcom tiene algo nuevo para la comic con, algo «super fantastico(s) ….