Sui Generis, el juego que promete fusionar GTA con Morrowind, se acerca al final de su Kickstarter y todavía le quedan bastantes deberes por hacer. Aproximadamente 35000 libras faltan para conseguir las 150 mil que la gente de Battle Mere ha identificado como necesarias para poder llevar a buen puerto su proyecto y tan sólo quedan unas 50 horas. Pero todavía hay tiempo.
Por eso la gente de Battle Mere se ha puesto las pilas y están publicando un gran número de actualizaciones, entre las que destaca poderosamente la última, en la que se habla de la implementación de los escudos, del fuego o de la sangre. Además, se acompaña de un vídeo en el que se puede ver el estado actual del proyecto. Tienen muchísimo trabajo por delante, pero si la gente les da una oportunidad, pueden hacer mucho daño.
Si te gustan los RPGs y cuentas los segundos que quedan para jugar a la revisitación de Baldur’s Gate, pásate por el Kickstarter de Sui Generis y déjate los duros. Sin ti quizá no haya Sui Generis.
Está prácticamente imposible… pero igual tienen suerte. Yo soy uno de los que apoyaron el proyecto…
a mi me parecio bastante sosote.
Enemigo del arte!
Más que lo que enseñan, lo que me atrae de Sui Generis es su ambición y el cuidado por los pequeños detalles. Además del hecho de que son currelas que quieren dejar de hacer el juego en su tiempo libre y pasar a dedicarse al 100%.
Fusionar GTA con Morrowind? Adios Molinete, bienvenido Kristian xD
Mola el estilo del juego.
Eh, que no lo digo yo, es la frase que tienen en el Kickstarter 😛