Y en su intento por poner la movilidad al alcance de cualquier gamer que se precie, Razer presenta su pequeña joya: Blade. Si te gusta el diseño minimalista, Razer presume de conseguir el portátil más fino y potente del mundo.
El nuevo Razer Blade mide solo 1,68 centímetros de grosor y «contiene la mayor potencia por centímetro cuadrado del mundo«. Pensando de esta manera tienen razón, nunca antes nadie había metido todo esto en algo tan fino y pequeño:
- Intel i7 (4ª generación «Haswell»)
- 8 GB (DD3 1600 MHZ)
- NVIDIA GeForce GTX 765M (2 GB GDDR5) y una Intel HD4600 integrada en el procesador
- HD SSD 128 GB
- Qualcomm Killer (802.11a/b/g/n)
- Patalla de 14″ HD+ (no es full HD 1080p)
- Medidas: 345 mm (ancho), 16,8 mm (altura), 235 mm (profundidad)
- Peso: 1876 kg
Características que están en el top de los ordenadores portátiles y que ponen a este Razer Blade en el culmen de la movilidad. Ahora vamos a ponerle unas dudas o pegas razonables, sin haber tenido entre nuestras manos esta pequeña maravilla de la ingeniería, y son: las capacidades que ese chasis tan minúsculo tendrán en relación a la disipación del calor.
Los nuevos micros de Intel de 4ª generación prometen ser muy comedidos en temperatura y consumo, por lo que, este nuevo portátil puede ser el primero de una larga lista de ultrabooks para jugar. No sabemos si todos tendrán la misma calidad o la misma gran empresa detrás. Gracias a esto, estos próximos meses, van a estar muy movidos en el tema hardware.
[Actualización:] Tenemos un poquito más de información de esta pequeña bestia, el precio: 1999$, caro con narices pero como aquel que dice: «para presumir la billetera tiene que sufrir». Tenéis más datos en la pagina oficial de Razer Blade.
Solo pensar en el posible precio asusta
@Ray: tienes actualizado el post con el precio en su store americana. Se sale de presupuesto pero comparado, por ejemplo, con un Macbook Air… me quedo con este de cabeza.