¿Recordáis toda la popularidad que alcanzó Flappy Brid hace unas semanas? Esta fama fue provocada por un simple y adictivo juego que fue lanzado para iOS y Android, cosechando millones de descargas y siendo tendencia en las redes sociales. Su creador consideró que esta despedida de “una vida sencilla” era motivo suficiente como para abandonar el barco y retirar la venta al público de dicha aplicación.
Ahora, según declaraciones de la revista Rolling Stone, aseguran que su creador estaría pensando en relanzar Flappy Bird, de nuevo en las tiendas digitales de los dispositivos antes mencionados. A su vez, el propio Dong Nguyen ha admitido la posibilidad de que el título vuelva a ver la luz, de manera gratuita, pero con la diferencia de advertir al usuario de los riesgos de adicción que éste provoca.
De este modo, se recomendaría al usuario que tome una pausa de vez en cuando para descansar, algo así como hace Nintendo con muchos de sus lanzamientos.
¿Tuviste o tienes Flappy Bird? ¿Qué opinas de él? ¿Qué harán ahora los compradores de iPhone por precios desorbitados?
El dinero manda!
Ya te digo…
Todo en torno a esta película es absolutamente representativo de los tiempos que padecemos.
Pingback: Flappy Bird podría estar de vuelta &ique...
El tío se ha fundido la pasta que sacó la primera vez y vuelve a por más. La codicia es fuerte en el ser humano.
Pos yo lo probé y me dejo bastante helado… será porque estoy inmunizado tras años de Civilization y «Pulsa Espaceador para pasar turno»