Desde el principio de la pretemporada, en Riot venían insinuando que no estaba satisfechos con el rendimiento actual de las runas en League of Legends pero los cambios se han ido retrasando hasta ahora.
Tras un proceso de análisis, el equipo de diseño ha preparado una serie de modificaciones que llegarán en el próximo parche para lograr dinamizar el sistema y ofrecer una mayor variedad de opciones interesantes.
Armadura | 1,41 de Armadura | 1,00 de Armadura |
Armadura Progresiva | 2,7 de Armadura a nivel 18 | 3,0 de Armadura a nivel 18 |
Vida | 5,35 de Vida | 8,0 de Vida |
Vida Progresiva | 19,44 de Vida a nivel 18 | 24 de Vida a nivel 18 |
Regeneración de Vida | 0,43 de Vida cada 5 segundo | 0,56 de Vida cada 5 segundos |
CDR Progresivo | -1,11% Enfriamientos a nivel 18 |
-1,67% Enfriamientos a nivel 18 |
Resistencia Mágica Progresiva |
2,7 Resistencia Mágica a nivel 18 |
3,0 Resistencia Mágica a nivel 18 |
Regeneración Maná | 0,31 Mana cada 5 segundos | 0,33 Mana cada 5 segundos |
Regeneración de Maná Progresiva | 0,99 Mana cada 5 seg. a nivel 18 |
1,20 Mana cada 5 seg. a nivel 18 |
CDR | -1,67% Enfriamientos | -2,50% Enfriamientos |
CDR Progresivo | -5% Enfriamientos a nivel 18 | -15% Enfriamientos a nivel 18 |
Velocidad de Ataque | 3,4% Velocidad de Ataque | 4,5% Velocidad de Ataque |
Robo de Vida | 2,0% Robo de Vida | 1,5% Robo de Vida |
- Todos los campeones recibirán +8 a su armadura base
- La maestría destín restaurará 3 de Vida al matar un súbdito (antes 2 de Vida)
Fuente | Web oficial de League of Legends