Se avecinan cambios en las runas del LoL

Desde el principio de la pretemporada, en Riot venían insinuando que no estaba satisfechos con el rendimiento actual de las runas en League of Legends pero los cambios se han ido retrasando hasta ahora.

Tras un proceso de análisis, el equipo de diseño ha preparado una serie de modificaciones que llegarán en el próximo parche para lograr dinamizar el sistema y ofrecer una mayor variedad de opciones interesantes.

Sellos
Armadura 1,41 de Armadura 1,00 de Armadura
Armadura Progresiva 2,7 de Armadura a nivel 18 3,0 de Armadura a nivel 18
Vida 5,35 de Vida 8,0 de Vida
Vida Progresiva 19,44 de Vida a nivel 18 24 de Vida a nivel 18
Regeneración de Vida 0,43 de Vida cada 5 segundo 0,56 de Vida cada 5 segundos
Glifos
CDR Progresivo -1,11% Enfriamientos
a nivel 18
-1,67% Enfriamientos
a nivel 18
Resistencia Mágica
Progresiva
2,7 Resistencia Mágica
a nivel 18
3,0 Resistencia Mágica
a nivel 18
Regeneración Maná 0,31 Mana cada 5 segundos 0,33 Mana cada 5 segundos
Regeneración de Maná Progresiva 0,99 Mana cada 5 seg.
a nivel 18
1,20 Mana cada 5 seg.
a nivel 18
Quintaesencias
CDR -1,67% Enfriamientos -2,50% Enfriamientos
CDR Progresivo -5% Enfriamientos a nivel 18 -15% Enfriamientos a nivel 18
Velocidad de Ataque 3,4% Velocidad de Ataque 4,5% Velocidad de Ataque
Robo de Vida 2,0% Robo de Vida 1,5% Robo de Vida
  • Todos los campeones recibirán +8 a su armadura base
  • La maestría destín restaurará 3 de Vida al matar un súbdito (antes 2 de Vida)

Fuente | Web oficial de League of Legends

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 6 =