Continúa el hype Killzone 2

La revista oficial de PlayStation, la PSM3 nos prepara en su número inglés un hypeante especial sobre Killzone 2, del que tras casi dos años sin noticias nuevas, se mostró en todo su esplendor y a puerta cerrada durante la Game Developers Conference. ¿Y qué fue lo que mostraron? os estaréis preguntando. Pues la respuesta tiene miga y es un owned como una catedral: el mismo tráiler del E3 2005 PERO con una significativa diferencia: ésta vez era de verdad.

null

Pues si, para acallar bocas la gente de Guerrilla no ha tenido mejor idea que mostrar el mismo render con el que pretendieron engañar a todo el mundo hace un par de mayos, pero esta vez realizado con el hardware real de la PS3. Según los afortunados espectadores, el juego ha perdido en calidad (obviamente) pero sigue siendo bastante espectacular y muy cercano al bulo que nos mostraron. La próxima parada del hype será durante la feria sustituta del E3 que tendrá lugar el próximo mes de julio. ¿Alguien da más?

null

  1. Alex: Habrá llovido mucho, pero el KillZone que se vio en ese E3 era una peli de dibujos animados, ni más ni menos. Gears of War visualmente es lo mejor que hay, pero ni de coña llega al nivel de ese trailer, por lo menos en mi modesta opinión.

  2. Es que ese trailer era muy bruto, tanto que nadie se creyó (espero) que eso fuera ingame. Fue uno de los mayores owned videojueguiles que recuerdo xD

  3. Konde_K: No era cuestión de creérselo o dejar de hacerlo, el tema está en que Phil Harrison, cuando lo presentó, dijo que estaba generado en tiempo real, así que o te pensabas que te estaban engañando o apuntabas en la libretita lo que te estaban diciendo, que se supone que es la verdad 😛

  4. Si hombre, pero quiero decir que cada vez vamos mas de cabeza a eso y que no es tan tan tan descabellado ver algo parecido (aunque no sea eso) en la actual generación… (ojalá… 😛 )

  5. Mi escepticismo respecto a Killzone (y por consecuencia a todo lo que venga de Sony) es total.
    Ahora solo falta ver cuando es lo que ha «perdido» con respecto al famoso video (que supongo sera mucho mas de lo que algunos desearian).

    Por cierto, ¿esos dibujitos a mano que salen en la segunda pagina que son?.

  6. Jejeje… excelentes concept art (que no concert art ;D). Me podrian contratar a mi para hacer eso… seguro que me salen mejor. Eso si, menuda imaginación ha tenido el artista grafico para pasar esos «concept children» a poligonos.

  7. Que se dejen de tanta calidad gráfica, y hagan un juego divertido y con una historia buena… y verán como la gente se olvida de ese trailer del E3 ^_^

  8. Es decir que era un video echo con el motor del juego, lo que es lo mismo parecido al que hizo ea con el battlefield bad company pero nada de como son los controles, movimiento, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − 10 =