Uno de los grandes atractivos de la nueva gama de consolas portátiles de Nintendo es la posibilidad de cambiar sus cubiertas y darle un toque más personal, a nuestro gusto. Es por ello que con el lanzamiento de New Nintendo 3DS se ha puesto a la venta un gran número de cubiertas; hoy os mostramos cómo son las que simulan la madera.
Tal y como podéis ver en el vídeo, el procedimiento es tan sencillo como retirar ambas carcasas –las de abajo precisarán de un destornillador- y poner las nuevas. Un aspecto a tener en cuenta es que la posibilidad de combinar a nuestro gusto y personalizar el aspecto visual de nuestra New Nintendo 3DS no es solamente un aliciente estético sino también la opción de tener nuestra consola siempre como nueva.
Hay algunas que son muy sensibles al tacto, por desgracia, de modo que cuando su estado no sea de nuestro agrado, podremos optar por un par completamente nuevo. En este caso tenemos las que simulan la madera, y personalmente opino que el resultado es sensacional, con un tacto rugoso y sensación de calidad y resistencia.
No creo que cambie estas carcasas en mucho tiempo, ya que su aspecto mate y color dan la sensación de ofrecer una gran durabilidad. Esperamos que os guste el vídeo.
¿Simular?, ¿¡SIMULAR!?, yo quiero carcasas de madera real, y eso que no tengo la new, pero da igual, ¡Carcasas de madera real ya!
Tiempos extraños… tiempos de simulación.
A mi me extraño mucho cuando se anuncio que fuese de madera real. Si ya me parecen un timo estos pedazos de plastico, no quiero imaginar el precio de una tallada en madera real.
deberiais pensar en la logistica de carcasas de madera. Se romperian en nada, pensad en algo tan fino. Se partirian.
Ademas, el peso.. seria algo bastante inviable.
De roble, o encina, y en rollo vintage.