No es una estrategia de marketing. Es verdad. No tengo nada más que decir por ahora
Estas son las palabras que ha escrito Joe Siegler, un miembro del staff de 3D Realms sobre los rumores de cierre de la compañía. Los motivos del cierre parecen ser comerciales, es decir, de dinerito… lo que no nos extraña en absoluto si tenemos en cuenta que el último título que desarrollaron (no que publicaron o distribuyeron) data del año 1997.
Ahora la cuestión será saber quién tiene los derechos de Duke Nukem y qué hace con ellos.
Oficina del INEM
Fuente | Joystiq
no lo quiero ni ver en la sopa ya… ya apesta
Parece que Take Two se queda con los derechos aunque no sé si le quedarán ganas….
Pues la verdad es que no me extraña lo más mínimo, es más, me preguntaba cómo seguía en pie la empresa.
Y mirad los últimos lanzamientos:
# 1997 – Duke Nukem 64 – Eurocom
# 1997 – Duke Nukem: Total Meltdown – Aardvark Software
# 1998 – Duke Nukem: Time to Kill – N-Space
# 1999 – Duke Nukem: Zero Hour – Eurocom
# 1999 – Duke Nukem (Game Boy Color) – Torus Games
# 2000 – Duke Nukem: Land of the Babes – N-Space
# 2001 – Max Payne – Remedy Entertainment
# 2002 – Duke Nukem: Manhattan Project – ARUSH Entertainment/Sunstorm Interactive
# 2003 – Duke Nukem Advance – Torus Games
# 2003 – Max Payne 2: The Fall of Max Payne – Remedy Entertainment
# 2004 – Duke Nukem Mobile – Machine Works Northwest/Tapwave
# 2005 – Duke Nukem Mobile II: Bikini Project – Machine Works Northwest
# 2005 – Duke Nukem Mobile 3D – Machine Works Northwest
# 2006 – Prey – Human Head Studios
# 2008 – Duke Nukem 3D (Xbox Live Arcade)
Si vivían del Duke Nukem descaradamente
Ay mierda, no me acordaba que no estaba conectado. Borrad los de Jessica Chobot anda XDDDD
Pues la verdad es que no me extraña lo más mínimo, es más, me preguntaba cómo seguía en pie la empresa.
Y mirad los últimos lanzamientos:
# 1997 – Duke Nukem 64 – Eurocom
# 1997 – Duke Nukem: Total Meltdown – Aardvark Software
# 1998 – Duke Nukem: Time to Kill – N-Space
# 1999 – Duke Nukem: Zero Hour – Eurocom
# 1999 – Duke Nukem (Game Boy Color) – Torus Games
# 2000 – Duke Nukem: Land of the Babes – N-Space
# 2001 – Max Payne – Remedy Entertainment
# 2002 – Duke Nukem: Manhattan Project – ARUSH Entertainment/Sunstorm Interactive
# 2003 – Duke Nukem Advance – Torus Games
# 2003 – Max Payne 2: The Fall of Max Payne – Remedy Entertainment
# 2004 – Duke Nukem Mobile – Machine Works Northwest/Tapwave
# 2005 – Duke Nukem Mobile II: Bikini Project – Machine Works Northwest
# 2005 – Duke Nukem Mobile 3D – Machine Works Northwest
# 2006 – Prey – Human Head Studios
# 2008 – Duke Nukem 3D (Xbox Live Arcade)
Si vivían del Duke Nukem descaradamente
[quote comment=»164958″]Ay mierda, no me acordaba que no estaba conectado. Borrad los de Jessica Chobot anda XDDDD
Pues la verdad es que no me extraña lo más mínimo, es más, me preguntaba cómo seguía en pie la empresa.
Y mirad los últimos lanzamientos:
# 1997 – Duke Nukem 64 – Eurocom
# 1997 – Duke Nukem: Total Meltdown – Aardvark Software
# 1998 – Duke Nukem: Time to Kill – N-Space
# 1999 – Duke Nukem: Zero Hour – Eurocom
# 1999 – Duke Nukem (Game Boy Color) – Torus Games
# 2000 – Duke Nukem: Land of the Babes – N-Space
# 2001 – Max Payne – Remedy Entertainment
# 2002 – Duke Nukem: Manhattan Project – ARUSH Entertainment/Sunstorm Interactive
# 2003 – Duke Nukem Advance – Torus Games
# 2003 – Max Payne 2: The Fall of Max Payne – Remedy Entertainment
# 2004 – Duke Nukem Mobile – Machine Works Northwest/Tapwave
# 2005 – Duke Nukem Mobile II: Bikini Project – Machine Works Northwest
# 2005 – Duke Nukem Mobile 3D – Machine Works Northwest
# 2006 – Prey – Human Head Studios
# 2008 – Duke Nukem 3D (Xbox Live Arcade)
Si vivían del Duke Nukem descaradamente[/quote]
me has dejado de piedra… un mito ha caído…
Se veia venir despues de tanto tiempo… Siempre estaba la promesa de un nuevo Duke Nukem, pero en esas llevabamos ya muchos muchos años.
teoricamente duken nuken trilogy aun esta en marcha
Pingback: Adiós a Duke Nukem Forever
Topofarmer es Jessica Chobot O_O
>-( ‘ )->
De todas formas, todo lo que no estaba relacionado con el DN3D nunca triumfó… (Mirad el SHADOW WARRIOR por ejemplo)
Y bueno, nos olvidamos ya del duke nukem forever, para siempre 😛
Pingback: Lo que tenemos de Duke Nukem Forever tras trece años | Akihabara Blues
Pingback: ¿Luz al final del túnel del Duke? | Akihabara Blues