A Dios le gusta mirar mientras te masturbas

Durante una de esas conversaciones que uno cree trascendentales a la luz de los porros y el calor del alcohol, surgió entre la muchachada con la que me arrejunto un dilema que no por ser de temática religiosa – temática que nos la pela, básicamente, para todo lo que no sea barra libre en alguna boda – nos pareció menos interesante y con menos potencial para amenizar la velada y animar el cotarro. El tema o cuestión era tal y como éste: ¿Dios aprueba que te masturbes? Es más ¿Se complace en tu onanismo? ¿Bendice tus corridas?


Navegando por Internet – interneeeeeeeeeeeeeeeeeeee – descubro sin sorpresa que el dilema de si los pajeros arederemos o no en el infierno es un tema que trae cola y origina debates de calibre tochón (gracias churri). En gotquestions.org dan con la solución, como era de esperar en un sitio que se atreve a contestar cualquier duda que se nos pase por la cabeza con respecto a La Biblia. Según ellos, y parece ser que los Efesios y Corintos pensaban igual, por lo menos lo que pusieron en sus versículos 5:3 y 10:31, uno debe preguntarse si la actividad sobre la que uno duda su condición de pecado o no sea algo que contaríamos con orgullo a nuestros amigos y familiares y que realizamos para glorificar a Dios.

Así pues, para mi la respuesta está clara: Dios aprueba mis sesiones de masturbación. Es por ello que la próxima vez que me pase 5 horas jugando a COD 4 no voy a abrir la puerta, ni coger el teléfono, desoiré las críticas de mi novia, familiares y amigos. Porque si Dios aprueba mis corridas con Call Of Duty 4, aprueba mis gemidos de placer con cada frag o se congratula de mis alaridos de satisfacción cuando desbloqueo un nuevo arma o accesorio, y está en trámites de trucar el Euromillón y la Primi para que te toque un buen pellizco y puedas comprarte una Full HD como Él mismo manda… Entonces¿Qué somos nosotros sino simples corderos que debemos acatar su voluntad e intentar contentar a Nuestro Señor? Pues eso. A comprar birras y a jugar al COD 4.

PD: De las otras pajas también me hago.

(Excusa del post: Call of Duty 4: Modern Warfare ha sido nominado a 12 10 candidaturas por la ACADEMIA DE LAS ARTES Y LAS CIENCIAS INTERACTIVAS NORTEAMERICANAS, candidaturas entre las que se encuentran la de mejor juego del año, mejor juego para videoconsola, mejor juego para PC, mejor juego de acción, mejor animación, mejor dirección artística, mejor diseño, mejor juego online, mejor sonido y mejores efectos visuales.)

  1. Mejor juego online el COD4??? Será para los americanos que ya tienen el parche, porque a veces se hace injugable, sobre todo cuando juegas con gente del otro charco.

    Pd: YO también mojé los calzoncillos cuando jugé al COD4 en HD…..

  2. [quote comment=”109297″]Errr… CoD4 tiene 10, el que tiene 12 es BioShock[/quote]

    Es verdad, sorry… Me he colado porque en la nota de prensa también se hacen eco de las 2 de GH III.

    Arreglado!!

  3. si señor yo,defiendo a muerte el cod4.
    porke para mi es el mejor juego online ke e probado y lo de correrse pa mi es poco
    bye bye

Deja un comentario